Publicidad

Con este protector de pantalla para el iPhone 6, ni un martillazo te debería preocupar

Con este protector de pantalla para el iPhone 6, ni un martillazo te debería preocupar
Sin comentarios

Las pantallas de los celulares son el talón de Aquiles moderno de estos dispositivos. La mayoría de los nuevos modelos son capaces de sobrevivir a un par de caídas desde una altura de un meto sin rasguños. Sin embargo, por encima de esa distancia las cosas se complican y lo mas seguro es que termines con una horrible pantalla rota.

Una campaña de Indiegogo esta dando mucho de que hablar al promocionar Topaz, una pantalla de vidrio protectora para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que lleva las cosas al limite. Con Topaz ni siquiera un martillazo directo a la pantalla del celular debería de preocuparte.

El video promocional que resulta bastante gracioso muestra a una furiosa compañera sentimental tratar de destruir sin éxito el iPhone 6 de su pareja, a punta de martillo, taladro, cuchillo y mucho más. A pesar de que Topaz no sale bien librado de la tremenda furia de esta mujer, el iPhone 6 sorprendentemente no sufre daño alguno.

Topaz

Según sus creadores, Topaz es el protector para pantalla más fuerte que se puede conseguir, se trata de un vidrio especialmente reforzado, con un recubrimiento a escala manométrica que lo hace mucho más liso, a prueba de polvo y los materiales del ambiente que deterioran el cristal convencional con el tiempo; esta cubierta además impide la formación de huellas en la pantalla o la acumulación de bacterias. Por otro lado las curvas en los costados permiten que toda la pantalla del iPhone 6 sea protegida y adicionalmente es compatible con el sistema 3D Touch del teléfono.

Al momento de escribir esta nota la campaña ya había recolectado el 50% de su meta de 10.000 dólares, permitiendo a los interesados adquirir una versión inicial del Topaz por 30 dólares con envíos gratuitos todo el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios