Publicidad

Dunλmis BackPack, un morral con paneles solares

Dunλmis BackPack, un morral con paneles solares
Sin comentarios

Para el geek que le gusta cargar con todos sus gadgets en la maleta, nada más necesario por estos días que una fuente de carga alterna para dar vida a todos los aparatos hambrientos de carga en todo momento. Para suplir esta necesidad ya se han puesto muy de moda las baterías externas que ayudan no solo a darle vida extra a un teléfono cuando no hay un tomacorriente a la redonda, sino también en algunos casos (cuando la batería es de buena potencia) a darle carga a un portátil o Tablet. Sin embargo, cuando la batería externa se agota, y no hay todavía un tomacorriente cerca, todos los dispositivos se ven en problemas.

Dunλmis BackPack

Pensando en esta situación, un grupo de colombianos han desarrollado un morral llamado Dunλmis BackPack que permite cargar los dispositivos que tiene en su interior, por medio de un panel solar incorporado. El panel solar del morral tiene una potencia de 3.70 Watts y funciona a 6 o a 12 voltios, que lo convierte entonces en una fuente de energía constante que puede cargar a varios dispositivos siempre que tenga luz solar disponible. Adicionalmente el morral cuenta con un reproductor de audio con bocina, para poder reproducir unas buenas canciones cuando uno anda de paseo.

Dunλmis BackPack no solo es ideal para andar en la ciudad, sino para salir a andar al campo donde generalmente es muy difícil dale carga a los gadgets. Adicionalmente cuanta con un diseño a prueba de agua para protegerlos del ambiente. Dunλmis BackPack se encuentra en estos momentos en campaña en Kicksterter, por lo cual aún pueden ingresar y adquirir algunos de los paquetes que ofrecen a los que apoyen el proyecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios