Publicidad

El Apple Pencil de segunda generación incluiría borrador y puntas intercambiables

El Apple Pencil de segunda generación incluiría borrador y puntas intercambiables
Sin comentarios

Con la presentación del iPad Pro llegó el Apple Pencil. Este lápiz óptico tiene como propósito hacer del iPad un dispositivo más productivo, por ello, la compañía de la manzana ya está preparando la segunda generación de este. Según rumores, la renovación de este accesorio sería presentada a finales de este año o comienzos del próximo.

El diseño del Pencil no cambiaría mucho. Según patentes que salieron a la luz hace poco, la principal novedad de la segunda generación será a posibilidad de intercambiar las puntas. De esta forma, los usuarios podrán obtener una experiencia de uso más real a la hora de dibujar o escribir.

Apple Pencil Patent

Los usuarios habituales del lápiz podrán elegir entre una punta con forma de pincel o una punta similar a la mina de un lápiz real. El accesorio también incluiría una cámara y un pequeño bombillo, para emitir luz sobre el trabajo o para indicar cuando sea necesario.

La patente también menciona la existencia de un borrador de goma en la parte superior del lápiz. El borrador funcionará tocando sobre la pantalla o presionando sobre él de forma manual. Por el momento, esta es una filtración, tendremos que esperar a que Apple confirme o desmienta estas especulaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios