Publicidad

Esto te costará utilizar tu Galaxy S8 como un computador en Colombia

Esto te costará utilizar tu Galaxy S8 como un computador en Colombia
Sin comentarios

Cuando Samsung presentó su más reciente teléfono móvil de gama alta dejó claro que también es un equipo enfocado en la productividad; por lo que lanzó al mercado un accesorio que le permitirá a los usuarios utilizar su Galaxy S8 y S8 + como un computador de escritorio.

Samsung DeX es un accesorio con forma circular que cuenta con un conector de carga, salida HDMI capaz de soportar vídeo 4K a 30 fps, puerto ethernet (100 Mb) y dos USB 2.0. Además, la base incluye un sistema de ventilación que ayudará a mantener el dispositivo refrigerado cuando se le exija más.

Samsung Dex Station: así funciona

Para crear este accesorio, Samsung trabajó con Microsoft, por lo que la suite de Office estará disponible para los usuarios que utilicen su S8 como un computador. A pesar de que no usa Windows, la adaptación de Android funciona correctamente y puede ser una alternativa muy útil para aquellos que no utilicen programas exigentes o juegos en su computadora.

DeX Station: precio y disponibilidad

El más reciente accesorio de Samsung se vende por separado y ya se encuentra disponible en Colombia, en los principales almacenes de cadena.

  • Samsung DeX Station, color negro: $ 499.900 pesos colombianos en Ktronix.

En Xataka Colombia | Estas son todas las tiendas donde puedes comprar el Galaxy S8 y S8 + en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios