Publicidad

Kira es el nuevo gadget que permite capturar selfies perfectas en condiciones de poca luz

Kira es el nuevo gadget que permite capturar selfies perfectas en condiciones de poca luz
Sin comentarios

Como dice el dicho, al que no quiere caldo se le dan dos tasas, y es que las selfies, una de las tendencias modernas más polemizadas, sigue tan firme como desde sus primeros días y coleccionando a su paso toda clase de gadgets que felicitan la tarea de capturar estos autoretratos. El último invento que se quiere sumar a los ya famosos selfie sticks (que por cierto tienen su hall de la fama entre los objetos más odiados de los últimos tiempos) es un aro de luz al mejor estilo de flash profesional, que se adhiere al cuerpo del celular en forma de clip, con el objetivo de darle la mayor claridad posible a este tipo de fotos en condiciones de poca luz.

Kira El clip se adhiere al cuerpo de cualquier celular

Kira el nuevo mejor amigo de las selfies

Kira como se ha denominado a este curioso gadget para selfies perfectas, es un concepto en busca de financiación en kibi-dango, un portal japonés similar a kickstarter que busca conseguir fondos suficientes para hacer comercialmente viable el invento. La creadora de Kira es Julie Watai una joven fotógrafa, DJ, modelo, productora de música y geek de la tecnología. Esta hermosa jovencita, acostumbrada a las poderosas luces de los estudios fotográficos, se frustraba constantemente al tomar autorretratos con su celular en condiciones de poca luz. Fue así como le nació la idea hacer portátil un accesorio de luz popular en el mundo de la fotografía y video profesional, el cual es un aro de luz que ilumina muy bien el rostro y refleja en los ojos ese característico aro blanco.

Kira Selfie sin Kira y selfie con Kira

Kira, en teoría se puede acoplar a cualquier tipo de celular, y no va a consumir la batería de este debido a que utiliza sus propias baterías AAA para funcionar. Este concepto posiblemente sea todo un hit entre los amantes de las selfies, sin embargo mi única queja seria el enorme espacio de la pantalla que tapa cuando queda instalado, por lo que es un accesorio que tendrías que estar colocando y retirando constantemente cada que quieras tomar una de estas curiosas selfies al mejor estilo del glamour profesional. Aunque Julie no ha revelado el costo definitivo del gadget, se espera que en breve esté disponible el producto final que a este momento está en etapa de prototipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios