Publicidad

Mixit Duratek son los nuevos cables Lightning de Belkin con fibra de kevlar que los hace ultra resistentes

Mixit Duratek son los nuevos cables Lightning de Belkin con fibra de kevlar que los hace ultra resistentes
Sin comentarios

Belkin Colombia anunció esta semana una colaboración con DuPont para desarrollar una línea especial de cables fabricados con fibra Kevlar, la cual puede ofrecer una durabilidad extrema en comparación a los cables tradicionales para dispositivos de Apple, la cual resiste sin problemas torceduras y machucaduras.

Los Cables Mixit DuraTek para el puerto Lightning a USB, están forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra de Kevlar que han sido integrados para brindar estructura, protegiendo así a los cables internos contra daños. Mejor conocida por su resistencia y uso en las protecciones corporales utilizadas en balística y a prueba de ataques con objetos corto punzantes, el Kevlar se utiliza en todo el mundo para chalecos antibalas y cascos protectores, así como para tablas de surf y equipo deportivo.

“Estamos entusiasmados por colaborar con DuPont para ampliar la línea de accesorios móviles de Belkin, reuniendo a dos marcas icónicas para crear una línea de cables que ronda lo indestructible, resistiendo incluso las rutinas más extremas”. aseguró Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin.

Estos cables han sido diseñados pensando en todos los escenarios de la vida cotidiana que cusan las fallas típicas, como la rotura o exposición de los alambres internos. Los Mixit pueden soportar ser machucados gracias a la descarga de presión más extensa que poseen y su diseño flexible para evitar rupturas; en el exterior una cubierta de nylon de doble trenzado y resistente a la abrasión protege al cable de objetos cortantes.

Mixit Duratek

Los productos forrados con fibra de Kevlar no son nuevos en el mercado, y no se limitan solo a los tradicionales chalecos antibalas. Por más de dos décadas, esta resistente cubierta ha protegido cables electromecánicos de altas temperaturas y cargas severas, logrando ser utilizados en entornos extremos, desde el fondo del océano hasta la superficie de Marte.

En Colombia los Cables Mixit DuraTek Lightning to USB se encuentran disponibles en las tiendas iShop y Mac Center de Apple, a un precio de venta sugerido de $98.900 pesos incluido IVA. La extensión del cable es de 1.2 metros, viene en cuatro colores (negro, rose gold, dorado y plata), y puede ser torcido en ángulos de hasta 180 grados sin problemas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios