Publicidad

Ultimate Ears lanza la segunda versión de su altavoz UE Boom

Ultimate Ears lanza la segunda versión de su altavoz UE Boom
Sin comentarios

Después del éxito del UE Boom, la compañía Ultimate Ears lanzó al mercado la segunda generación de su reconocido altavoz que aunque no cambia mucho estéticamente, cuenta con algunas características bastante novedosas. A diferencia de su hermano mayor, el UE Boom 2 es hasta un 25% más potente y tiene un alcance de treinta metros.

Así mismo, el dispositivo tiene certificado IPX7, por lo que los usuarios pueden sumergirlo en el agua hasta un metro. El UE Boom 2 también cuenta con control de gestos, por lo que si las personas hacen un toque con ambas manos en la parte superior del altavoz, la reproducción se detiene automáticamente. O incluso, si se hacen dos golpes rápidos con las dos manos, el dispositivo cambia de canción.

En cuanto a la batería, el altavoz tiene una autonomía de 15 horas y se puede conseguir una carga completa en 2,5 horas. Como en la mayoría de los altavoces de este tipo, la conexión con otros dispositivos se realiza con el botón de Bluetooth y los botones de volumen enseñan la carga actual del equipo si se presionan los dos al mismo tiempo.

El dispositivo tiene un valor de 199 dólares y puede adquirirse en el sitio web de Ultimate Ears o a través de Amazon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios