Compartir
Publicidad

Un nuevo Mod convierte el Moto Z en un walkie-talkie

Un nuevo Mod convierte el Moto Z en un walkie-talkie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que los sistemas modulares no han funcionado bien con todas las marcas, la propuesta de Lenovo y Motorola parece la más seria y con mayor aceptación por parte de los usuarios. Con el lanzamiento del Moto Z y Moto Z Play, llegaron algunos accesorios que ofrecían a los usuarios la posibilidad de ampliar algunas de las características de su smartphone de forma fácil y rápida.

Al ver el potencial de estos accesorios, Lenovo y Motorola decidieron abrir un espacio para que la comunidad de emprendedores se involucre en el desarrollo de más Mods y después de haber conocido recientemente doce proyectos que nos muestran que el sistema modular tiene sentido, llegó a Indiegogo una iniciativa que nos permite convertir el Moto Z en un walkie-talkie.

Se trata de Linc, un accesorio que, como podemos ver en un video promocional, tiene como objetivo permitir a dos personas establecer una conversación en un rango de 10 kilómetros, sin que tengan que hacer una llamada o utilizar una red de datos móviles.

Según indica Engadget, Linc opera en las frecuencias GMRS/FRS con 121 canales privados que permiten a los usuarios comunicarse incluso en zonas bastante concurridas. Además de funcionar como walkie-talkie, este Mod también permite a los usuarios enviar mensajes SMS o su localización GPS, es resistente al agua y al polvo, y tiene una batería de 1500 mAh, que le permite durar hasta 20 horas.

Por el momento este accesorio está buscando financiación para poder ser una realidad, por lo que los interesados en impulsarlo podrán apoyarlo a través de Indiegogo y abonar mínimo 99 dólares, para poder tener el Mod en su poder a finales de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos