Publicidad

Western Digital lanza microSD de 256 GB más rápida del mundo

Western Digital lanza microSD de 256 GB más rápida del mundo
Sin comentarios

El almacenamiento externo en forma de tarjetas microSD siempre ha sido el caballo de batalla de los dispositivos móviles, que ayuda a brindar ese espacio de almacenamiento extra que tanto necesitamos. Aunque en el pasado muchos fabricantes de Smartphones habían entrado en la moda de no incluir ranuras de expiación, recientemente hemos visto como los buques insignia han regresado a la tradicional microSD (como es el caso del Galaxy S7), para satisfacer la demanda de sus usuarios.

Las buenas noticias es que los fabricantes de memorias no se han quedado quietos, y esta semana vemos como Western Digital anuncia su nueva familia de tarjetas ultra rápidas, que tratan de eliminar ese cuello de botella de velocidad de lectura a la que le huían los fabricantes de Smartphones en el pasado, y ademas brindan un nivel de protección extremo contra agua, calor y rayos X, perfecto para drones y equipos deportivos.

Se trata de la tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB (la más rápida de su categoría) lista para los usuarios de dispositivos expuestos a condiciones ambientales extremas de frío, humedad y calor, y la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition perfecta para los consumidores de uso diario en tabletas y Smartphones.

Memorias

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB brinda velocidades de transferencia incomparables de hasta 100 MB/s, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo al transferir grandes archivos, así como velocidades de hasta 90 MB/s para capturar fotos rápidamente. Los usuarios pueden grabar aproximadamente 14 horas de video 4K UHD en la tarjeta de 256 GB, lo que la vuelve ideal para drones de alto rendimiento, cámaras de acción y smartphones aptos para 4K, entre otros dispositivos.

SanDisk Ultra microSDXC UHS-I

Por otro lado, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition, es ideal para los usuarios de smartphones y tablets basados en Android que no quieren preocuparse de que se acabe el espacio en sus dispositivos. La nueva tarjeta puede almacenar más de 24 horas de video Full HD y brinda velocidades de transferencia superiores de hasta 95 MB/s. A esta velocidad, la gente puede mover los archivos de forma rápida: hasta 1.200 fotos en solo un minuto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios