Publicidad

Xiaomi Mi Pro un potente power bank de 10000mAh, y Mindzo W07, un estilizado Qi Wireless Charger, lo mejor de ambos mundos
Accesorios

Xiaomi Mi Pro un potente power bank de 10000mAh, y Mindzo W07, un estilizado Qi Wireless Charger, lo mejor de ambos mundos

Ya sea que estés dentro o fuera de casa, siempre es necesario contar con la mejor alternativa disponible para mantener vivos nuestros gadgets habidos de energía. Es por eso que hemos seleccionado en este review, dos excelentes dispositivos para sacarle el mejor provecho a casa situación.

En primer lugar un potente power bank de Xiaomi, para que no te quedes sin carga cuando estas lejos de un tomacorriente, y en segundo lugar, un hermoso cargador inalámbrico, para cargar con mucho estilo tu Smartphone cuando estas en la comodidad de tu casa.

Si andas fuera de casa

No hay nada más terrible que estar lejos de un tomacorriente y tener la batería de tu celular o Tablet casi agotada, pues sabes que es solo cuestión de tiempo para quedar descomunicado, y eso, dependiendo de dónde te encuentres no solo podría ser al molesto, sino también potencialmente peligroso.

5 Power Banl

Para evitar esta situación por ahora, y mientras que no se inventen nuevos tipos de baterías que no se agoten tan rápido, lo mejor es contar con un power bank, que nos de la mano cuando más lo necesitamos. Es este sentido, Xiaomi se ha venido reinventado a sí misma, creando toda una gama de power Banks con capacidades que van desde los 5.000mAh hasta los 20.000mAh, abarcando todo un gran rango de posibilidades.

El Xiaomi Mi Pro de 10000mAh como tal, es un excelente ejemplo de lo que un power bank de alta gama pude hacer por tus dispositivos, pues esta estilizada bestia de tan solo 1.2cm de espesor, puede brindarle hasta unas 4 cargas y media a un Samsung Galaxy S6 Edge, y estar de nuevo listo para la acción en 3.5 horas cuando lo cargas con un cargador de carga rápida.

6 Power Bank

Mejor aún, este power bank cuenta con un puerto de salida tipo microUSB tipo C, que le permite trasmitir su carga también como si él mismo fuera un cargador de carga raída. Nada mal, para una batería portátil que tiene además una tasa de conversión de hasta el 93%, lo que garantiza una pérdida de la carga realmente baja.

Puedes hacerte a este estilizado gadget de cuerpo de aluminio 219 gramos de peso y por unos $35 dólares, y llevarlo fácilmente en el bolsillo de tu pantalón listo para darle la mano a tus aparatos cuando lo necesiten. Incluso este power bank de Xiaomi cuanta con una serie de leds indicadores que te permiten saber cuánto le queda de batería, para que no te lleves la sorpresa en la calle de que se te ha descargado justo cuando lo querías usar.

7 Powe Bank

Si estás en casa

Cuando uno se encuentra en la comodidad de su hogar, o en la oficina, la preocupación de no tener como cargar tu celular o dispositivo móvil pasa a un segundo plano. En este entorno siempre será fácil hallar un tomacorriente libre para enchufar el cargador cuando lo necesites, así que, por qué no darle algo más de estilo y comodidad al proceso, usando un cargador inalámbrico con tus gadgets compatibles.

1 Carga Inalambrica

El Mindzo W07 es precisamente eso que estabas buscando, pues se trata de un elegante cargador Qi, que combina muy bien con los demás elementos de tu escritorio de trabajo o mesa de noche. Se trata de una pequeña base de acrílico que puede cargar tu celular o reloj inteligente, sin tener que usar cables de por medio.

Este cargador, usa el protocolo Qi estándar, y puede trasmitir hasta 5 voltios a una distancia de 10 milímetros, lo que es más que suficiente para un celular con su carcasa protectora puesta. Adicionalmente, y solo con un agregado estético, el Mindzo W07 genera un despliegue de luces led cuando está conectado, para decorar tu espacio. Sin embargo, si no te gusta lo de las luces, las puedes apagar con un botón capasitivo que tiene en su parte trasera, y así no interrumpa el sueño por la noche si es que lo tienes en tu mesa de noche.

2 Carga Inalambrica

Puedes adquirir este cargador inalámbrico por tan solo $9 dólares, y darte el lujo de no tener que usar nuevamente el cable cargador de tu celular. Eso sí, ten en cuenta que la carga inalámbrica no es tan rápida como la que obtienes con un cargador de carga rápida, sino más bien comparable al tiempo de carga de un cargador tradicional.

Por ejemplo, el S6 Edge puede estar listo para la acción en poco más de una hora si usas el cargador de carga rápida que viene incluido con él, o en unas dos horas y media si usas un cargador tradicional o cable USB. Utilizando un cargador inalámbrico como el Mindzo W07, este mismo teléfono puede estar completamente cargado en un tiempo similar de 2 horas y media a 3 horas dependiendo del % en el que lo coloques a recargar (usualmente el 15%), un tiempo que no debería ser muy problemático cuando estamos relajados en la casa.

3 Carga Inalambrica
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios