Compartir
Publicidad

Ya está disponible en Colombia el adaptador dos en uno para escuchar música mientras cargas el iPhone 7

Ya está disponible en Colombia el adaptador dos en uno para escuchar música mientras cargas el iPhone 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su lanzamiento en 2016, el iPhone 7 ha sido un terminal que no ha dejado de generar controversia por su inexistente conector de 3.5mm para los audífonos tradicionales. Más allá de no contar con este tradicional puerto, lo que muchos usuarios criticaron desde los primeros días con el equipo, era la imposibilidad de poder cargar el celular y escuchar música al mismo tiempo cuando se usaban audífonos de cable.

En respuesta a esta necesidad, algunos fabricantes lanzaron al mercado sus propias soluciones en forma de adaptador para el puerto Lightning, para permitir usar el cargador y audífonos al mismo tiempo. Las buenas noticias para los propietarios de un iPhone 7, es que el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin ya se encuentra disponible en Colombia en las tiendas de Apple.

Este conector que duplica a dos el puerto Lightning del iPhone 7 o 7 Plus, brinda una salida de corriente de 12 W para cargar el iPhone a la máxima velocidad posible. Asimismo, ofrece una salida de audio de hasta 48 kHz de 24 bits y es compatible con el ecosistema completo de auriculares Lightning o con los auriculares tradicionales usando un segundo adaptador de puerto Lightning a Jack 3.5mm, algo que no luce muy práctico, pero que cumple con su objetivo.

adaptador

El RockStar también otorga el suministro de potencia más alto requerido por los auriculares profesionales Lightning premium, los cuales ofrecen la función de cancelación de ruido, sin necesidad de baterías o fuente de energía adicional. El adaptador no es compatible con la sincronización de datos ni con transferencias de datos USB ni con otros protocolos similares como Serial o UART, por lo que estas actividades se deben hacer directamente desde el puerto del teléfono.

Disponibilidad

El conector Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin tiene un precio sugerido de $191.900 pesos incluido IVA y se encuentra disponible en las tiendas iShop y Mac Center a nivel nacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos