Compartir
Publicidad

Agenda Xataka: Estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana

Agenda Xataka: Estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Hola Xatakeros! Después de lanzar nuestra sección ButakaXataka, hemos decidido abrir un espacio especial para recomendarles planes en su ciudad todos los fines de semana. Se trata de Agenda Xataka, un lugar en el que seguro encontrarán una actividad interesante para pasar un tiempo de descanso agradable y lejos del "desparche", así que ¡bienvenidos!

  • Si son seguidores de Harry Potter, este plan les encantará. Este 7, 8 y 9 de julio llegará a Bogotá 'Harry Potter y La Piedra Filosofal en concierto', un evento en el que los amantes de esta cinta pantalla podrán revivir cada una de las escenas en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, mientras escuchan la orquesta de la banda sonora en vivo, gracias a la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
Hp

Lugar: Teatro Jorge eliécer Gaitán

Horarios: -Viernes 7 de julio: 8PM -Sábado 8 de julio: 6PM -Domingo 9 de julio: 11AM y 4PM

Entradas: Tu Boleta.

  • Si les gusta acampar y ver las estrellas, el próximo 8 de julio el Planetario organizará un campamento que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Bogotá. La idea es que los participantes puedan llevar sus telescopios, cámaras, trípodes y binoculares, y que participen de actividades como visitas guiadas, cursos sobre manejo de instrumentos de observación astronómica, entre otras.
Jardín Botánico

Los cupos son limitados, así que es importante que, si están interesados, se acerquen a la taquilla del Planetario de Bogotá lo antes posible. Las tarifas son de 85.000 pesos colombianos para adulto, 73.000 pesos colombianos para niños y 42.500 pesos colombianos para adulto mayor.

  • Ahora vamos con una actividad llena de terror. El Circo del Terror está en su último fin de semana, así que todavía tienen tiempo los interesados en asistir. El lugar es el Parqueadero Jumbo de la 170 y los horarios son de 6 y 8PM. Los precios van desde 50.000 hasta 85.000 pesos colombianos. El último día que pueden asistir es el próximo 9 de julio, así que ¡no se lo pierdan!

  • Hasta el próximo 31 de julio Mafalda estará visitando El Museo de los Niños con la exposición 'El Mundo Según Mafalda', un espacio en el que grandes y chicos podremos reencontrarnos con la historieta de esta peculiar niña que siempre se ha caracterizado por rescatar el poder de las preguntas. Las entradas están disponibles a través de Ticketexpress.com.co, también pueden comprarse en el teléfono 7457722 o en las Taquillas del Museo de los Niños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio