Compartir
Publicidad

Agenda Xataka: estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana

Agenda Xataka: estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana acompañado de una edición más de Agenda Xataka: llena de planes culturales e interesantes que tendrán lugar en los próximos días. Bogotá será el escenario de un gran espacio de libros económicos y el cumpleaños del museo nacional.

  • Los bogotanos podrán comprar grandes obras de la literatura, cuentos infantiles y todo tipo de libros en el gran outlet, que cumple su primer año. En esta edición los interesados encontrarán alrededor de un millón de libros a muy bajos precios $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000.
Libros

Lugar: Centro Comercial Calima, tercer piso

Fecha: Desde el sábado 29 de julio hasta el viernes 4 de agosto.

Hora: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Entrada libre.

  • El Museo Nacional de Colombia celebrará 194 años de actividades: la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con la dirección de Francisco Cristancho, interpretará música de diferentes partes del mundo y en todo el recinto se realizarán exposiciones de arte, con piezas europeas.

La celebración comenzará con un diálogo sobre la historia del Museo y finalizará con la Torta Nacional.

Cumplemuseo

Lugar: Museo Nacional de Colombia

Hora: desde 10:00 a.m.

Fecha: 23 de julio

Entrada libre

  • La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará la misa de Réquiem de Verdi, con 200 artistas en escena. La OFB, bajo la dirección de Leonardo Marulanda, interpretará esta pieza junto a Betty Garcés (Soprano), Cristina Faus (Mezzosoprano) Aquiles Machado (Tenor), José Antonio López (Bajo), el Coro Filarmónico Juvenil, el Coro Ópera de Colombia y el Coro de Bogotá.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Hora: 3:00 p.m.

Fecha: 23 de julio

Entradas en TuBoleta.

  • Por último, se llevará a cabo la X versión del Encuentro de Jóvenes Creadores - Alteratro 2017: es un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las nuevas tendencias del arte dramático capitalino y descubrir los nuevos actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, iluminadores y diseñadores de la ciudad.
Alteratro 2017 1

Lugar: varios puntos de Bogotá

Fecha: del 24 de julio al 6 de agosto

Entrada libre, más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio