Compartir
Publicidad

Agenda Xataka: Estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana

Agenda Xataka: Estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el viernes y desde luego, nuestro post semanal de Agenda Xataka no podía faltar. Como siempre, a continuación les compartimos planes culturales e interesantes que tendrán lugar en los próximos días. Así que sin más preámbulo, los dejamos con el listado de planes.

  • Empecemos con un tema espectacular para los amantes de la música y las estrellas. Este sábado 29 de julio, los bogotanos podrán disfrutar de un show láser de Pink Floyd. El show tiene una duración de 35 minutos, se realizará a las 8:00 PM y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del planetario.

  • Este domingo tendrá lugar una nueva versión de Cinemateca al Parque. El evento se realizará al aire libre el próximo 30 de julio en el Parque Bicentenario, con una serie de actividades gratuitas para toda la familia. La entrada es completamente gratuita.

  • Ahora bien, si prefieren un plan bien musical y les gustan los Beatles, en el Teatro Libre de Chapinero se presentará Classicstone, para celebrar los 50 años del disco Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band. Las fechas en las que pueden asistir son 28, 29 y 30 de julio a las 8:00PM (y a las 4:00PM el 30 de julio). Las boletas las pueden adquirir a través de Tuboleta.com.

  • Si están en Medellín, les contamos que el Museo de Arte Moderno de la ciudad tendrá 'Noche extendida' este viernes 28 de julio. La idea es que los interesados disfrutar en familia y amigos de la mejor programación con entrada libre al Museo. Dentro de las actividades que se realizarán, los asistentes podrán disfrutar de cine al aire libre, con la proyección de la película 'Bill Cunningham New York'.
  • Vamos con una actividad para los xatakeros que quieren aprender a cocinar y conocer más la cultura oriental. Kirei Sushi, una la empresa dedicada a ofrecer clases de sushi para cualquier persona interesada en la cultura y comida oriental, invita a los bogotanos a aprender a preparar sushi el próximo 29 de julio a las 4:00PM en el Park Way. La clase tiene un costo de 40.000 pesos colombianos.

  • Finalmente, les compartimos un evento para las personas que quieren aprender más de Francia. Hasta el próximo 31 de julio el Museo de Arte Moderno de Bogotá tendrá una exposición de fotografías realizadas por artistas afiliados al colectivo Francia Territorio Líquido. No se la pierdan porque estos son los últimos días en los que estará disponible.

Si quieren que incluyamos más eventos de su ciudad, y tienen alguna sugerencia, pueden enviarnos los planes que encuentren al correo prensa@xataka.com.co y también a contacto@xataka.com.co.

En Xataka Colombia | Agenda Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio