Compartir
Publicidad
Publicidad

Agenda Xataka: estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana

Agenda Xataka: estos son nuestros planes recomendados para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Al fin! Llegó el fin de semana, en Colombia vuelve a ser puente festivo y desde luego, nuestro post semanal de Agenda Xataka no podía faltar. Como siempre, a continuación les compartimos algunos planes culturales e interesantes que tendrán lugar en los próximos días. Así que sin más preámbulo, los dejamos con el listado de planes.

  • Vamos a empezar con un evento típico de agosto, por tratarse del mes de los vientos. En Villa de Leyva tiene lugar el Festival del Viento y de las Cometas el próximo 20 de agosto. Existen diferentes planes que incluyen cabalgatas, para pasar ratos agradables en familia este fin de semana festivo.
  • Ahora bien, si lo tuyo es la fotografía, te tenemos el plan indicado para los próximos días. Canon tendrá su propio espacio en Alimentarte (del 19 al 21 de agosto), el festival gastronómico que tiene lugar cada año en el Parque Del Virrey en Bogotá. La idea es que captures los mejores momentos del evento y los compartas con el hashtag #CanonEnAlimentarte.
  • Si prefieres un plan más tranquilo, relacionado con la literatura, entonces debes acercarte al Parque de la 93, allí tendrá lugar una pequeña Feria de Libros este sábado 19 de agosto, y los interesados podrán adquirir libros desde 5000 pesos colombianos. Además, pueden asistir al lugar acompañados de su mascota.
Kites 152760 1280
  • Como nos lo han pedido ustedes mismos xatakeros, les compartimos un evento interesante en Cali. Este fin de semana tendrá lugar el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, un espacio para que los asistentes disfruten de lo mejor de la música de la zona pacífica del país, y también de las bebidas típicas de la región. Además, el Festival también cuenta con espacios académicos, que se podrán vivir aun más en estos tres últimos días del festival (19, 20 y 21 de agosto).
  • Vamos con un plan para los amantes del miedo. En La Candelaria este 19 de agosto a las 6:30 PM, las personas podrán asistir a un tour de fantasmas por este sector de la capital del país.
  • Desde luego en este espacio no podía faltar un plan relacionado con el Eclipse Solar. Por eso, encontramos un interesante plan donde se realizará una visita al parque arqueológico y ecoturístico "Reserva ecológica del Tequendama", y desde allí se podrá observar el eclipse del próximo 21 de agosto.

Si quieren que incluyamos más eventos de su ciudad, y tienen alguna sugerencia, pueden enviarnos los planes que encuentren al correo prensa@xataka.com.co y también a contacto@xataka.com.co.

En Xataka Colombia | Agenda Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio