Publicidad

AOC trae a Colombia los nuevos monitores LED con tecnología IPS

AOC trae a Colombia los nuevos monitores LED con tecnología IPS
Sin comentarios

La tecnología IPS (InPlane Switching) que normalmente vemos en las pantallas de los Smartphones permite una mejor calidad en los colores y evita el molesto efecto de pérdida del color, que se da cuando se mira el monitor desde un Angulo en vez de verlo directamente de frente. AOC, un fabricante especializado en monitores y pantallas, ha anunciado la llegada a Colombia de una nueva generación de pantallas que incorporan la tecnología IPS, empezando por el modelo i2080sw, un monitor de 19,5’’.

Una pantalla IPS permite al usuario tener un ángulo de visión tan amplio como 180º en el plano horizontal y en el plano vertical manteniendo la calidad de los colores, la nitidez de la imagen y el brillo.

Este monitor que ha llegado al país, posee tecnología libre de retroiluminación, una resolución 1.440x900, ofrece 14ms de tiempo de respuesta y cuenta con el sistema VESA que permite que el mismo se pueda empotrar en una pared o montar sobre un soporte para ubicarlo sobre un escritorio. Además, cuenta con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR) para que las imágenes más oscuras se vean con mayor profundidad y detalle, esto permite que los negros se vean más negros, algo que se agradece mucho en los monitores para PC cuando quieres ver películas y jugar videojuegos.

Monitor I2080sw Low

“La tecnología avanzada del panel IPS del modelo i2080sw, permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios. Así mismo, su tecnología libre de parpadeos utiliza un sistema de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo y proteger los ojos del usuario”, señala Juan José Sandoval, Gerente de Ventas de Canal para Colombia de AOC.

Una función bastante interesante del i2080sw y que viene alineada con las necesidades actuales de aumentar el ahorro de energía, es el software E-Saber que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando el computador tiene activo el protector de pantalla, apagado o en modo de suspensión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios