Publicidad

Estos son los nuevos monitores 5K de Philips

Estos son los nuevos monitores 5K de Philips
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES 2016 ya pasó, sin embargo son tantas las novedades tecnológicas y productos que se mostraron en la feria, que aun tenemos mucho por descubrir. Y ese precisamente es el campo de los monitores, los cuales ya están avanzando a un paso que nos cuesta seguir, pues el estándar 4K ni siquiera está totalmente adoptado por los usuarios y ya comenzamos a ver monitores y televisores que llegan con resoluciones de imagen aun mayores, y ese fue el caso de la nueva familia de monitores que Philips presentó en la feria.

Philips 5k Monitor

Una de las grandes novedades presentadas por la compañía fue el nuevo monitor 5K Philips Brilliance (275P4VYKEB) de 27 pulgadas que ofrece imágenes asombrosas con su resolución UltraClear 5K. Capaz de mostrar cuatro veces más contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD, el monitor provee el nivel de detalle preciso para aplicaciones creativas donde la calidad de la imagen es crítica. El Brilliance 5K también viene equipado con tecnología PerfectKolor, que asegura una cobertura de 99% de los colores del estándar AdobeRGB calibrado de fábrica y mil millones de colores para resultados perfectos.

Phillips Bdm3490uc Brilliance Curved Ultrawide 34 Inch Curved 4k Monitor Raqwe Com 01

Definitivamente un monitor que nos deja con la boca abierta y nos hace preguntar si ya la tecnología esta sobrepasando el límite del ojo humano para percibir detalles finos (sin mencionar la inminente llegada del 8K). No obstante para aquellos que un no se sienten preparados para pagar por un monitor 5K, Philips también introdujo otras alternativas mas tradicionales pero no menos novedosas como lo fue el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas y resolución 4K. Este monitor cubre la línea de visión del usuario para crear una experiencia verdaderamente envolvente. Al colocar al observador en el centro de la acción, crea un ambiente más personal y permite una concentración total en la tarea. Su pantalla con cristal de borde a borde y un marco ultra estrecho aprovecha al máximo el área de visualización. La función MultiView es excelente para multitareas al permitirle al usuario mostrar dos fuentes de contenido diferentes, lado a lado, convirtiendo un solo monitor en 2.

1366 2000

Para los usuarios que buscan un monitor de formato pequeño perfecto para aplicaciones de oficina o uso domestico, el modelo Philips Moda (275C5QHGSW) de 27 pulgadas fue presentado durante la feria también. Este monitor usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente. La luz está disponible incluso con la pantalla apagada de forma que los usuarios pueden ajustar el color y la brillantez para darle a la habitación una apariencia única, algo realmente extraño si me lo preguntan, pero que no deja de ser llamativo. Asimismo el monitor se puede configurar con un temporizador para acostarse o despertarse con su color preferido. Equipado con una tecnología sin parpadeo para reducir la vista cansada, es fácil de conectar con HDMI, para una conectividad digital universal, y Mobile High-Definition Link (MHL) para disfrutar el contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios