Compartir
Publicidad

ViewSonic estrena tres nuevos monitores para profesionales con pantalla curva y resolución 4K

ViewSonic estrena tres nuevos monitores para profesionales con pantalla curva y resolución 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ViewSonic reconocido desarrollador de productos multimedia entre los cuales destacan sus monitores y proyectores, presentó este mes su nueva línea VP de monitores de súper alta resolución, la cual estará llegado a Colombia a mediados de junio, para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes en términos de calidad de imagen. Esta línea de monitores está dirigida principalmente al mercado de los profesionales del diseño, por ser equipos de gran tamaño y muy alta resolución.

Los tres nuevos modelos presentados son el VP3881 de 37,5 pulgadas, el VP3268-4K de 31,5 pulgadas, y el VX2781-UC de 27 pulgadas, los cuales poseen resoluciones que van del Quad HD al 4K UHD, además de un elegante diseño sin marcos, y una gama completa de opciones avanzadas de conectividad para entrada de video.

Vp3881

El primero de los tres modelos es el VP3881, el cual posee pantalla curva de 37,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 3840x1600 y relación de aspecto ultra amplia de 24:10 para lograr una excelente experiencia visual de inmersión. Su panel IPS SuperClear sin marco y calibraciones profesionales que alcanzan el Delta E<2, hacen de este monitor ideal para profesionales del diseño y los gamers más exigentes. Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB. Se espera que este monitor llegue al mercado colombiano con un precio de venta sugerido de $2.000 dólares.

VP3268-4K

El segundo monitor de la línea profesional de ViewSonic es el VP3268-4K. Este equipo cuenta con una pantalla cuadrilateral sin marco, de 31,5 pulgadas, y una resolución de 3840x2160 4K UHD. Es un poco más pequeño que el primer modelo, pero presenta resolución más alta, la cual viene previamente calibrada para alcanzar el grado profesional Delta E<2 y uniformidad para ajustes de color críticos. Viene con puertos HDMI, DisplayPort, Mini-DisplayPort y hubs USB para ofrecer una conectividad flexible. Este modelo debería llegar a Colombia con un precio aproximado de $1.360 dólares.

Vx2781 Uc 1

Finalmente, con un diseño ultra delgado y minimalista, tenemos el VX2781-UC el cual es el último monitor de esta línea y el más “pequeño”, con una pantalla de 27 pulgadas sin marco, y un panel tipo IPS SuperClear, el cual puede entregar una resolución QHD de 2560x1440. Este modelo posee un puerto USB 3,1 Tipo C, que aporta una solución de cable único para audio, video y datos. Este equipo será el más accesible de la línea VP, con un precio sugerido de llegada a Colombia de $749 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio