Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewSonic lanza al mercado el proyector de tiro corto PX800HD

ViewSonic lanza al mercado el proyector de tiro corto PX800HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectores de tiro corto son una tendencia que cada día está ganando más adeptos por las ventajas que tienen frente a los proyectores tradicionales en relación al uso del espacio. Este tipo de proyectores son ideales para habitaciones pequeñas donde no es viable colocar un proyector muy alejado de la pared, o no resulta practico, al tiempo que logran proyectar imágenes de gran tamaño prácticamente a centímetros de la misma.

ViewSonic es una de las marcas que ha decidido apostarle este año a los proyectores de tiro corto para el entretenimiento en casa, con el nuevo modelo PX800HD. Se trata de un equipo multifuncional enfocado a la reproducción de contenidos de diversas fuentes multimedia, como fotos, videos, televisión, etc. Este proyector ofrece una resolución Full HD (1080p) y es capaz de proyectar una imagen de entre 70 a 150 pulgadas de diagonal colocándolo casi pegado a la pared.

Px800hd Left Hires

Entre las características principales del PX800HD, tenemos una lámpara de 2.000 lumens de potencia, con 3.000 horas de vida útil, o hasta 6.000 horas en modo ecológico, haciéndolo ideal para salones de clase, oficinas o recintos medianos como una sala, donde se tengan pocas fuentes de luz no directa a la pared de proyección. El PX800HD no sería ideal para espacios abiertos o muy iluminados.

La parte trasera de este pequeño proyector de tiro corto cuenta también con dos bocinas de 10 vatios, las cuales no son muy potentes pero pueden servir en caso de no tener otra fuente de sonido. Una buena gama de puertos de entrada de video también lo acompañan, haciéndolo compatible con la mayor cantidad posible de dispositivos multimedia. Por ejemplo contamos con dos entradas HDMI, dos VGA para PC, entrada RCA, S-Video, RS232 y USB.

Px800hd Back Hires

Precio y disponibilidad

El proyector ViewSonic PX800HD saldrá a la venta en Colombia a partir del mes de junio a un precio estimado de $1.300 dólares por lo que no se trata de una tecnología económica pero que de seguro llamará mucho la atención por su estética y practicidad de uso en espacios pequeños.


En Xataka Colombia | Xperia Touch, el nuevo gadget que quiere convertir cualquier superficie plana en una pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio