Compartir
Publicidad

Xperia Touch, el nuevo gadget que quiere convertir cualquier superficie plana en una pantalla

Xperia Touch, el nuevo gadget que quiere convertir cualquier superficie plana en una pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su presentación en el Mobile World Congress 2017, Sony no solo decidió presentar su nueva línea de smartphones, sino que también aprovechó la oportunidad para mostrarnos el nuevo Xperia Touch. Se trata de una especie de tablet con Android que tiene como principio fundamental convertir cualquier superficie plana en una pantalla. Así que, pese a lo que muchos pudieran pensar, no se trata de un proyector en sí, sino de un dispositivo que cuenta con su propio sistema operativo, tiene una memoria propia y nos permite ejecutar apps y reproducir contenido, pues cuenta con un altavoz estéreo.

Especificaciones

Sony Xperia Touch, características técnicas

Dimensiones físicas:

69x133x143 cm (1000 gramos)

Resolución:

1366x768

Brillo:

100 lm

Sistema operativo:

Android M

Memoria:

3GB (LPDDR3)

Almacenamiento:

32GB

Autonomía:

60 minutos

Conectividad:

WiFi, Bluetooth 4.2, NFC

Entradas:

USB Micro, USB Tipo C, HDMI Tipo D, Miracast

Alimentación:

USB 15V

Sensores:

Cámara 13MP, micrófono, acelerómetro, brújula, GPS, giroscopio, presión barométrica, temperatura, humedad, distancia, infrarojos.

Nuestros compañeros de Xataka Global pasaron un buen tiempo probando el dispositivo y nos contaron que son varias las cosas que podemos hacer con ayuda de este dispositivo de Sony, algunas de ellas son:

  • Dibujar. Podemos elegir cualquier superficie plana y hacer trazos sobre el contenido que estamos proyectando desde nuestro dispositivo.
  • Navegar en internet. Durante las pruebas, nuestros compañeros pudieron ingresar a YouTube, consultar su correo electrónico, ingresar a Twitter, Facebook, leer artículos en la red, entre otras actividades.
  • Google Maps. Este si es un tema bien interesante pues, con el Xperia Touch es posible navegar con Google Maps teniendo una experiencia mucho más entretenida.
  • Jugar. Y desde luego, este puede ser uno de los usos más interesantes. Solo tenemos que descargar cualquier juego de la Play Store y probar el dispositivo jugando en una superficie plana.
Xperia Touch 12

En cuanto al tema del uso, el dispositivo cuenta con una resolución y brillo suficientes para disfrutarlo en interiores, lo que no ocurre en el exterior, pues como cuenta con una autonomía solo de una hora, puede ser más difícil de utilizar y también por su brillo.

Precio y disponibilidad

Xperia Touch

De acuerdo a Sony, el Xperia Touch llegará a Europa en primavera de 2017, y lo hará a un precio de 1499 euros (unos 4.591.445 pesos colombianos). Por el momento no sabemos si la compañía decida traer este dispositivo a Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio