Compartir
Publicidad
5 apps para llevar la Navidad en tu Android
Aplicaciones

5 apps para llevar la Navidad en tu Android

Publicidad
Publicidad

Llegó diciembre con su alegría, y si eres un amante de estas festividades, te tenemos una lista de aplicaciones navideñas para tu smartphone que no solo te ayudarán a darle el espíritu navideño de la temporada, sino también ha hacer más fácil la gestión de tus listas de regalos o incluso, a encontrar nuevos villancicos para cantar. Así que no se diga más y vamos con la lista:

Christmas Gift List

Lista De Regalos

Los regalos pueden ser una diversión para muchos, y una pesadilla para otros. Si tu billetera no da a vasto con todos los gatos de este mes, pero aun así no quieres dejar a nadie por fuera, entonces Christmas Gift List es tu mejor aliado. Esta pequeña pero poderosa App te ayuda a armar tu presupuesto y lista de personas a las que les quieres dar un presente, para que no te pases de lo que tienes pensado invertir y no dejes a nadie por fuera.

Christmas Photo Frames

Frame

Nada como personalizar las tarjetas de los regalos de navidad, o enviar a tus parientes y amigos una tarjeta deseándoles los mejores éxitos y bendiciones para el año que viene. Christmas Photo Frames es una colección de marcos y filtros navideños que puedes usar para decorar fotos tomadas con la cámara del celular o almacenadas en la memoria. Luego puedes enviárselas a tus amigos o incluso mandarlas a imprimir para crear hermosas tarjetas personalizadas.

Christmas Photo Editor

Photo Editor

En la variedad está el placer, y Christmas Photo Editor es otra app que te puede ayudar a crear hermosas composiciones de imágenes navideñas para personalizar tus tarjetas de regalos o mensajes de Navidad. Una función interesante, es la posibilidad de crear collages de imágenes en alta definición, que luego puedes compartir en tus redes sociales sin salir de la aplicación.

Christmas Songs and Music

Musica Navidad

Si quieres poner un nuevo tono a tu teléfono que sea acorde con la temporada, o si quieres cantar nuevas tonadas navideñas este año diferentes a las de siempre, entonces Christmas Songs and Music es un excelente lugar para buscar villancicos populares de todos los tiempos. Con esta app puedes cambiar los sonidos de tu celular por temas navideños, así como también escoger alguna tonada para que amenice las reuniones navideñas.

Christmas Live Wallpaper Free

Wallpaper

Ahora que ya hemos hablado de crear fotos y colocar tonos navideños a nuestro Android, lo que sigue es darle una buena apariencia acorde con la temporada. Christmas Live Wallpaper agrega un hermoso árbol de Navidad que va a decorar tu pantalla de inicio y de bloqueo. Incluso si no ves la hora de que llegue la Navidad, puedes agregar un** widget que cuente los días que faltan** para noche buena.

Imagen | compixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio