Publicidad

8 aplicaciones imperdibles para los que salen de viaje estas vacaciones
Aplicaciones

8 aplicaciones imperdibles para los que salen de viaje estas vacaciones

Si estas próximo a tomar tus vacaciones, o precisamente te encuentras en medio de los preparativos para tu próxima aventura. Que mejor que contar con la ayuda de tu teléfono y un par de buenas aplicaciones que te hagan la vida más fácil a la hora de planificar tú viaje y moverte en medio de tus vacaciones. Vamos pues un una lista de ocho excelentes aplicaciones para pasar unas vacaciones inolvidables.

Flight Information Display At Lviv International Airport

FlightoAware

Si no vas a viajar por tierra, y ya tienes tus tiquetes de avión listos, entonces necesitan una App como FlightAware, la cual funciona como un Rastreador de vuelos, informando de cambios de horarios, cancelaciones, conexiones, estado del vuelo, rutas y cualquier otra circunstancia que afecte al vuelo que le interese, es gratuita y cuenta con más de 5 millones de descargas.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS y como una pagina web para aquellos que la cuentan consultar desde su PC.

Mochileros

Airbnb

Si tu presupuesto de viaje esta apretado, o vas a una aventura de mochilero, entonces Airbnb es la aplicación ideal para encontrar alojamiento a precios económicos. En ella, las personas pueden ofertar una habitación de su casa o espacio que quieran alquilar a los viajeros. Los usuarios interesados pueden ponerse en contacto con el anfitrión desde la aplicación y acordar un precio por la estadía, el cual puede ser reservado y pagado desde la misma aplicación.

Airbnb se encuentra disponible en mas de 190 países del mundo en entre las cuales figuran 34.000 ciudades con espacios disponibles para rentar. Basta con descargar la App para Android o iOS e iniciar una búsqueda de lugares para hospedarse y ahorrar mucho dinero en tu próximo viaje.

Trip Advisor

Tripadvisor

Es el todo en uno para los amantes de los viajes. En Tripadvisor puedes encontrar una enorme comunidad de viajeros que no solo te van a ayudar a tomar una mejor decisión sobre tu próximo destino de vacaciones, sino que además compartirán, calificaciones y reseñas de los sitios a donde han ido, hoteles y lugares visitados.

Desde la aplicación disponible para iOS y Android además se pueden hacer búsquedas de hoteles, tiquetes aéreos o restaurantes. Todo siempre con la información relevante sobre las personas que ya vivieron la experiencia, para ahorrarte un posible disgusto o desilusión.

Woman Smartphone Girl Bus

Moovit

Es muy probable que en tu lugar de destino no te muevas como un pez en el agua, por lo que si tienes planeado usar los servicios de transporte publico locales, que mejor que una App Guía como Moovit. Esta aplicación gratuita que en el mundo ya utilizan más de 30 millones de personas, ofrece al usuario las rutas y horarios de los sistemas de transporte masivo como el bus, subterráneo, metro, tren entre otros.

Al ser una app que usa el sistema GPS del teléfono, el usuario tendrá la información en tiempo real del sistema de transporte de la ciudad donde se encuentre tan solo con abrir la aplicación, adicionalmente puede generar reportes como demoras, cambios de paradas y capacidad del bus entre otros. Moovit se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Credit Card 401076 960 720

Expense Manager

Salir de paseo siempre involucra una inversión importante de dinero; y si tu presupuesto está cerrado, o vas con mas personas y te cuesta luego tener claridad de en que se fueron tus gastos ¿este almuerzo lo pague yo o lo pagaste tu? que mejor que una app para ayudarte a tener tus cuentas claras.

Expense Manager, es tu asistente financiero de bolsillo. Puedes crear categorías como “comidas”, “entretenimiento”, “prestamos”, etc, e ir registrando tus gastos a medida que ocurren. De esta manera, al final del día puedes generar un reporte detallado con los gatos generados por cada categoría y llevar en cada momento del viaje el control de tu presupuesto, no sea que te quedes sin dinero antes de lo esperado.

Senal

Traductor de Google

Si el próximo destino de vacaciones incluye algún lugar exótico donde se habla un idioma que no dominas, entonces es mejor que vallas preparado para poderte comunicar de alguna manera con las personas.

Google translate, es una excelente aplicación para hacer el trabajo. Sus funciones online y offline te permiten traducir textos o tomar fotos a avisos que te encuentres en la calle y obtener una traducción inmediata de lo que dice el cartel.

Una de las funciones mas útiles que puedes encontrar en la aplicación para Android o iOS, es el modo de conversación, donde puedes hablar a la App en español para que ella traduzca y hable a otra persona en su idioma nativo, y luego esta persona pueda hacer lo mismo y tu escuchar de regreso la respuesta traducida al español.

Free Wifi

Wi-Fi Finder

Si vas al extranjero y no cuentas con un servicio de roaming internacional, o no te puedes dar el lujo de pagar uno, entonces tu teléfono se va a ver limitado a tener conexión únicamente cuando tengas a su alcance una red Wi-Fi Gratuita, las cuales se convierten en una especie de oasis en medio del desierto. Allí es cuando te das cuenta lo esencial que resulta tener una conexión a internet hoy día.

Wi-Fi Finder viene al rescate para ayudarte a encontrar redes públicas que comparten internet gratis. El aplicativo monta una base de datos enorme de redes Wi-Fi gratis alrededor del mundo, para luego, cuando estés en medio de tu viaje ye ayude a encontrarlas en el mapa. La App se encuentra disponibles tanto para Android como para iOS.

Currency

XE Currency

Que no te tumben en la calle por no tener claro a como está la tasa de cambio de la moneda local del país al cual has viajado. XE Currency es una aplicación muy simple pero tremendamente útil. Adiós a las cuentas mentales, con ella puedes obtener en tiempo real la tasa de cambio del día y así darte cuenta si te están cobrando lo justo en todo momento.

XE Currency se encuentra disponible como una pagina web, o en su versión de aplicativo para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios