Publicidad

A calentar motores para el estreno de la película: Rovio lanza el nuevo 'Angry Birds Action'

A calentar motores para el estreno de la película: Rovio lanza el nuevo 'Angry Birds Action'
Sin comentarios

Rovio quiere que calentemos motores para recibir con los brazos abiertos a la película de los pájaros furiosos. Por eso, la compañía lanzó recientemente un nuevo título llamado 'Angry Birds Action' que puede descargarse de forma gratuita a través de las principales tiendas de aplicaciones.

Básicamente la compañía desarrolló una especie de pinball pero con nuestros personajes favoritos de la saga, que son los que se desplazan por el tablero para ayudarnos a acumular el mayor puntaje posible.

A un poco más de un mes del estreno de 'Angry Birds: La Película', que llegará a las salas de cine colombianas el próximo 19 de mayo, Rovio decidió lanzar esta nueva entrega en la que nos encontramos en un escenario similar a un campo de mini golf. En ese espacio, los personajes se desplazan entre columnas superando obstáculos para finalizar cada nivel.

Lo interesante del tema es que los jugadores pueden elegir entre los pájaros rojo, amarillo y negro para jugar en el tablero. Como es de suponer, cada personaje cuenta con diferentes poderes y destrezas que no solo modificarán el ambiente del juego, sino que también ayudarán a los usuarios a superar de forma más interesante cada nivel.

Por el momento el juego móvil solo está disponible en Nueva Zelanda pero se espera que en el transcurso del mes llegue a Latinoamérica. Así que si eres seguidor de Angry Birds, en las próximas semanas te contaremos cuándo estará disponible este título para que lo descargues y te prepares para el estreno de la película.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios