Publicidad

¿Aburrido de Pokémon Go? Esta extensión para Chrome bloquea todo lo relacionado con el juego

¿Aburrido de Pokémon Go? Esta extensión para Chrome bloquea todo lo relacionado con el juego
Sin comentarios

El más reciente juego de Pokémon para el móvil ha sido un tema de discusión en cientos de medios y redes sociales. Sin embargo, para los usuarios o seguidores de páginas que no son fanáticos de este juego, esto se ha convertido en un calvario.

Ver noticias relacionadas con el juego, su impacto en la bolsa, en las redes sociales y sus actualizaciones pueden ser cosa del pasado. Con estas nuevas extensiones de Chrome te podrás librar de todo este contenido repetitivo.

Pokémon Go Away

La primera extensión que puedes usar para librarte de la fiebre de Pokémon Go se llama Pokémon Go Away y puedes descargarla desde la Chrome Web Store. La extensión analiza todo el contenido de la página y oculta automáticamente lo relacionado con el juego.

Según su autor, Pokémon Go Away está dotada de un sistema de detección avanzado que le permite ocultar artículos incluso cuando éstos no mencionan específicamente el título del juego. Por ejemplo, también funcionaría con los nombres de los propios pokémons.

Pokémon No!

La segunda extensión con la que te podrás librar de todo este contenido se llama Pokémon No! El funcionamiento de esta herramienta es similar al de Pokémon Go Away: analiza el contenido del sitio y oculta lo que no es deseado.

Esta extensión está enfocada en las búsquedas de Google, sin embargo, no funciona de forma automática, por lo que tendrás que activar su funcionamiento de forma manual (viendo el contenido antes de que la herramienta lo oculte). Puedes descargarla desde la Chrome Web Store aquí. Esperamos que estas herramientas te ayuden a liberarte del fenómeno del 2016: Pokémon Go.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios