Compartir
Publicidad

Adiós a las fotocopias con Saberes, streaming de libros educativos a bajo costo

Adiós a las fotocopias con Saberes, streaming de libros educativos a bajo costo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas más molestas cuando eres un estudiante, es cargar en la maleta con 3 o 4 libros gordos y pesados. En la universidad y colegio es común tener que comprar cada año o semestre académico una serie de libros que además de ser costosos uno termina dejando archivados en la biblioteca de la casa, vendiendo a algún amigo o incluso regalando.

Saberes.com una librería educativa

Pensando en hacerle la vida más fácil a los estudiantes, los colombianos el portal saberes.com facilita el alquiler de textos educativos a precios muy económicos. Los estudiantes pueden rentar el acceso a un texto por un semestre por ejemplo a un precio muy reducido y acceder al texto online sin tener que hacer descargas. La plataforma permite al estudiante no solo acceder a los textos que rente en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, sino que además se le permite subrayar y tomar notas para sus sesiones de estudio.

“Queremos democratizar el acceso a la información y llevar conocimiento de forma legal, combatiendo la piratería y el fotocopiado de obras científicas o literarias”

Algunos libros incluso se pueden consultar de manera gratuita, lo cual es perfecto para probar el funcionamiento de la plataforma y decidirse por usarla. Actualmente el catálogo de libros no es muy extenso, pero los estudiantes pueden solicitar la disponibilidad digital de los textos que necesiten para que el portal los adquiera. Conforme el servicio se popularice seguramente su catálogo será mucho más completo.

Saeres Subrayar, tomar notas o incluso rayar lo que más te gusta es posible

Para docentes

Los profesores y educadores interesados en publicar sus obras literarias, pueden ponerse en contacto con el portal y hacer que sus obras puedan ser alquiladas por sus estudiantes, dándoles una mayor facilidad para publicar sus textos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio