Publicidad

¡Adiós a los dibujos simples! Microsoft hace oficial la llegada de Paint en 3D

¡Adiós a los dibujos simples! Microsoft hace oficial la llegada de Paint en 3D
Sin comentarios

El gigante del software confirmó un rumor que había estado rondando los medios: la llegada de Paint en 3D. Con esta actualización, el clásico programa nos permitirá escanear objetos con el smartphone y trasladarlos a la aplicación en 3 dimensiones.

Durante su evento de prensa, Microsoft indicó que Paint 3D puede ser descargada de forma gratuita y que, aunque no sustituirá a un Photoshop o Illustrator, sí permitirá a los usuarios recortar imágenes, insertar texto, dibujar con pinceles y lápices de una forma mejorada, y desde luego, escanear objetos 3D.

Microsoft también indicó que los usuarios ahora podrán "abrir varios archivos a la vez" en Paint. No obstante, es importante tener en cuenta que la nueva aplicación se mantiene fiel al Paint original, pues solo nos ofrece herramientas de edición básica y para dejar volar nuestra imaginación.

Para completar la actualización y traer el clásico Paint al presente, la compañía nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales.

En Desarrollo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio