Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora puedes enviar notas de voz en WhatsApp sin mantener pulsada la pantalla

Ahora puedes enviar notas de voz en WhatsApp sin mantener pulsada la pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que las notas de voz se hicieron disponibles dentro de WhatsApp, se convirtieron quizás en la función favorita para quienes no quieren gastarse los dedos escribiendo un largo mensaje. Sin embargo, la forma tradicional de mantener el botón de grabar pulsado mientras hablamos no es del todo cómoda, y suele pasar que se cortan los mensajes al soltar accidentalmente el dedo cuando estamos grabando un audio largo.

Para satisfacer esta pequeña pero importante necesidad, WhatsApp ha liberado recientemente una nueva alternativa para enviar notas de voz de hasta 15 minutos de duración, la cual podríamos decir que es la versión “manos libres” de la forma tradicional de hacerlo.

Nota De Audio Manos Libres Así se envía una nota de audio al estilo manos libres

Para usar esta alternativa, debes oprimir dentro de cualquier chat, el icono de enviar un adjunto, y seleccionar enviar un audio. Luego de esto vamos a selecciona el icono que pone “Grabar con WhatsApp” para abrir una grabadora de audio que no requiere de nuestro dedo presionado para funcionar.

Dentro de la grabadora de WhatsApp, basta con oprimir una sola vez el botón de grabar, para comenzar. Cuando terminemos de hablar, pulsamos el botón de detener y luego podemos escuchar la grabación antes de enviarla (otro punto a favor) y decidir si queremos cancelar y repetir todo o enviar la nota de voz.

Nota De Audio Manos Libres 2 Estas notas de voz pueden tener hasta 15 minutos de duración

Como se puede apreciar, la única diferencia entre este método y el tradicional, es la interface de usuario, que tiene algunos pasos extra, pero definitivamente le va a agradar más a alguien que se disponga a mandar una larga nota de audio sin tenerse que concentrar en mantener el dedo en la pantalla todo el rato.


En Xataka colombia | WhatsApp se actualiza y te permite liberar espacio desde la aplicación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos