Publicidad

Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google

Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google
Sin comentarios

Parece que el gigante de internet quiere competirle fuerte al rey de la mensajería instantánea. Por eso, durante el Google I/O 2016 pudimos conocer un innovador servicio para comunicarnos con nuestros contactos. Se trata de Allo, una aplicación con la que no solo te podrás expresar utilizando emojis o stickers, sino que también podrás hacerlo apoyándote de respuestas inteligentes.

Al mejor estilo de algunas funciones de Spaces, los usuarios no tendrán que salir de su app de mensajería para hacerle una pregunta a Google, pues podrán hacerlo desde Allo. "Creemos que los usuarios están cambiando de un app al otro para obtener esa información (...) El centro de la comunicación con la gente que te interesa se pierde en ese diluvio de información", dijo Amit Fulay, ejecutivo de la compañía que hace parte del desarrollo de Allo.

Dentro de las novedades de esta nueva app encontramos la posibilidad de ser más expresivos con nuestros contactos. Este punto se puede lograr a través de acciones tan sencillas como la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño del mensaje.

Allo también nos sugerirá respuestas a las fotografías que nos envíen nuestros contactos, en función de lo que se vea en ellas o nos permitirá, gracias a una función llamada Smart Reply. Además, podremos interactuar con bots dentro de la aplicación. Allo estará disponible para iOS y Android a mediados de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios