Compartir
Publicidad
Publicidad

Apaga esas molestas notificaciones de trucos y consejos de Windows 10

Apaga esas molestas notificaciones de trucos y consejos de Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Windows 10 está molestándote desde hace tiempo sugiriéndote cosas que no te interesa saber, entonces estamos en la misma sintonía. En mi caso, el sistema se había ensañado conmigo rogándome desesperadamente que usara el navegador Edge y sugiriendo por aquí y por allá que hiciera esto o aquello dependiendo de las aplicaciones que estuviese usando en ese momento.

Todos los días cada que abría Chrome, una de estas notificaciones de la barra de tareas me indicaba que si usaba Edge aumentaría la duración de la batería y cosas similares. Puede que esto sea verdad, pero yo igual quiero usar Chrome y no ser molestado por ello. si te sientes igual que yo, por suerte es una molestia menor que se puede ajustar muy fácil realizando los siguientes pasos:

windows 10
  1. Oprime la tecla Windows o despliega el menú de inicio.
  2. Accede al icono de configuración (el que tiene forma de engranaje).
  3. En la pantalla de configuración de Windows ve a “Sistema” y luego a “notificaciones y acciones”.
  4. Una vez allí, localiza la opción “Obtener trucos, consejos y sugerencias mientras usas Windows” y desactívala.
Windows 10

Listo ya puedes usar Windows 10 sin ser molestado por tus acciones. Otras de las notificaciones que pueden resultarte molestas y puedes también apagar en esta pantalla se encuentran en la sección inferior donde se ve la lista de aplicaciones que pueden generar notificaciones en la barra de inicio; apaga aquellas que no quieres que generen mensajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio