Compartir
Publicidad

Apple estaría a punto de comprar Shazam, según rumores

Apple estaría a punto de comprar Shazam, según rumores
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que, en su constante competencia para ganar terreno en las apps de streaming de música, la compañía de la manzana ha estado buscando la forma de ofrecer servicios adicionales y mejorados a los usuarios. Por eso, en esta oportunidad, TechCrunch Indicó que Apple estaría en conversaciones para adquirir Shazam, la popular aplicación de reconocimiento de música.

De acuerdo a fuentes cercanas al asunto, el acuerdo entre ambas compañías sería firmado esta semana y se anunciaría a todo el mundo el próximo lunes 11 de diciembre. Aunque no se conocen grandes detalles de la negociación, algunos aseguran que el acuerdo sería cerrado por "nueve cifras", mientras que otros indican que se cerraría en 300 millones de libras esterlinas (unos 400 millones de dólares).

¿Shazam se integraría con Apple Music?

Por el momento, ni Shazam ni Apple han realizado comentarios respecto a esta supuesta negociación, pero tiene sentido que la firma de Cupertino esté pensando en adquirir la plataforma, teniendo en cuenta que podría integrarla a Apple Music y así mejorar mucho más su servicio. Así que solo nos queda esperar para saber, en los próximos días, cuál será el destino de Shazam y si realmente esta negociación se estaría llevando a cabo.

En Xataka Colombia | Shazam comenzaría a distribuir canciones exclusivas entre sus usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio