Apple publica las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del 2016

Apple publica las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del 2016
Sin comentarios

Estamos en un mes de resúmenes y desde luego, la compañía de la manzana no podía ser la excepción y por eso publicó las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcast, que fueron descargados en iTunes, Apple Music y la App Store durante 2016. A continuación compartimos el listado para que conozcan lo mejor del 2016, y se lancen a probarlo.

Mejor aplicación para iPhone

Prisma

Prisma se ha posicionado como una popular aplicación que utiliza la inteligencia artificial para crear arte con nuestras fotos. Tras su éxito en la App Store, Apple decidió nominarla como la mejor app para iPhone este 2016. Si aun no la has probado, puedes descargarla gratis en la tienda.

Mejor aplicación para iPad

Sketchbook

Sketchbook fue elegida como la aplicación más popular de 2016 para iPad. Desde 2015, esta app cuenta con un lienzo de 4k y hasta 12 capas, dando soporte al iPad Pro y al Apple Pencil. Este último es ahora sensible a la presión y la inclinación, modificando el trazo de forma conveniente. La aplicación puede descargarse gratis en la App Store.

Mejor aplicación para Apple TV

La app de Twitter fue elegida por la compañía de la manzana como la mejor para Apple TV este 2016. La app fue lanzada recientemente para esta plataforma, y cuenta con video en vivo e incluye el streaming de 10 juegos de temporada regular de la NFL, contenido de la MLB, NBA, Pac 12 Networks, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News. La app puede descargarse gratis en la tienda de aplicaciones.

Mejor aplicación para Apple Watch

Apple también eligió la mejor app para Apple Watch. Se trata de MySwimPro, una aplicación que mide la actividad de los usuarios que usan su reloj inteligente para nadar. La app puede descargarse gratis en la App Store.

Juegos del año para iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch

Desde luego la categoría de los juegos no podía quedar atrás, por eso Apple compartió el mejor juego para cada uno de sus dispositivos.

Lo mejor en música

Desde luego no podía faltar lo mejor de música, especialmente con el auge que ha tenido Apple Music, de esta manera los destacados son:

  • Mejor canción del 2016: One Dance – Drake
  • El mejor álbum del 2016: Views – Drake

Película más taquillera de iTunes Store

La mejor película del 2016 para Apple fue Deadpool de Tim Miller. Aquí compartimos su tráiler.

Vía | 9to5Mac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio