Publicidad

Aprende a cocinar en internet de la mano de Samsung y los mejores chefs de Latinoamérica

Aprende a cocinar en internet de la mano de Samsung y los mejores chefs de Latinoamérica
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó un sitio web exclusivo para Latinoamérica con la que pretende acercarse a sus clientes y ofrecerles un espacio en el que aprenderán recetas innovadoras de la mano de los Chefs Harry Sasson (Colombia), Olivier Anquier (Brasil), Christopher Carpentier (Chile), Christian Bravo (Perú), Leandro Díaz (República Dominicana) y Abel Hernández (México).

De acuerdo a un comunicado de prensa de Samsung, la plataforma ofrece un espacio dedicado a las recetas y consejos creados por los propios chefs. Además, incluye un 'Escaparate de Tendencias', que ayudará a los usuarios en la preparación de una mesa, en la armonización de un vino o a elegir la canción ideal, entre otros contenidos relevantes con enfoque en el estilo de vida de cada uno para cocinar.

“Por medio de Chef Experience queremos inspirar a las personas a hacer del arte culinario una obra excepcional, en donde la tecnología se une a través de todos los productos- para ayudarlos a obtener un fantástico resultado. Lo único que necesita es una pizca de inspiración, porque Harry Sasson y Samsung te ponen el resto, señala Tatiana Martínez, gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Colombia.

La compañía surcoreana quiere que los usuarios entiendan cuál es la influencia de la tecnología en la cocina. Es así como, por ejemplo, por medio del smartphone o tableta, el consumidor puede buscar nuevas recetas; con el Smart TV sigue en video cada propuesta de preparación, y, finalmente, con la nevera y microondas llega a la ejecución.

Samsung Chef Experience estará disponible hasta diciembre de 2015, y se puede acceder por medio de este enlace. El sitio trae diversas herramientas e innovaciones, como el Livestreaming, donde los consumidores tendrán la oportunidad de cocinar en tiempo real y en fechas previamente establecidas con los chefs.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios