Publicidad

Así es Be Pretty, la aplicación para agendar citas y recomendar peluquerías en Colombia

Así es Be Pretty, la aplicación para agendar citas y recomendar peluquerías en Colombia
Sin comentarios

Desde ahora los salones de belleza en Colombia tienen una herramienta para fortalecer su presencia en internet y conseguir nuevos clientes. Be Pretty es una aplicación que se fundó hace un año y medio; actualmente tiene presencia en Chile y Colombia con gran éxito.

La aplicación hoy día cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y según Juan Sánchez, director comercial de la compañía, han hecho alianza con más de 1.500 establecimientos en ambos países. Desde la aplicación los usuarios pueden reservar una cita cómodamente y recibir notificaciones en su móvil para no olvidarla.

Conectar a los salones de belleza con más clientes

El director también explicó que «en Colombia hay más de 50.000 centros de belleza y no hay ninguna información en internet para ello (…) esa falta de digitalización era nuestra oportunidad para entrar en el mercado». Sánchez también reconoció que la digitalización en Colombia ha sido una barrera.

La aplicación que está disponible para Android y iOS cuenta con una interfaz sencilla. Luego de registrarse con su correo electrónico o con Facebook, el usuario puede seleccionar en un menú el servicio que quiere reservar: peluquería, uñas, depilación, rostro y cuerpo, entre otros.

Captura De Pantalla 2016 10 26 A Las 1 31 21 P M

Antes de reservar, el usuario puede observar la calificación del salón de belleza, los distintos servicios que ofrece y los precios que maneja. Los clientes de cada peluquería pueden dejar un comentario para ayudar a otros usuarios. Adicionalmente cuentan con una sección de contacto donde está el horario, teléfono, WhatsApp, mapa y la opción de enviar un mensaje mediante la aplicación.

La compañía ha firmado alianzas con MasterCard, BBVA, Sanatnder, Latam Airlines, L’Oréal Professionnel, Cabify, entre otras. Se espera que en los próximos meses crezca aún más, ya que abrirá operaciones en un nuevo país. En Colombia Be Pretty se ha descargado más de 35.000 veces y está disponible en Bogotá, Medellín, Cali y la Costa Atlántica.

Be Pretty: Android y iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios