Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo diseño de Twitter para iOS y Android

Así es el nuevo diseño de Twitter para iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red social de 140 caracteres está estrenando diseño, así que desde ahora las aplicaciones de iOS y Android empezarán a lucir diferente. Lo más posible es que muchos de ustedes ya hayan recibido la actualización o si no es así, que la reciban en las próximas horas. Pese a que no se trata de cambios muy profundos, si vemos que algunos iconos tienen una apariencia diferente, además de tener nuevos tipos de letra y avatares redondos.

Uno de los cambios más importantes es el que se encuentra en la pestaña de 'Perfil', que ahora está integrada en un menú lateral con una apariencia similar a la de apps como Gmail. Esta función es algo que los usuarios en Android ya conocían, pero que es una novedad para los de iOS. De igual manera, en este espacio se encuentran los ajustes, algunas opciones de privacidad, entre otras funciones.

Screenshot 20170615 182249

Por otra parte, para el caso de los usuarios de iOS, desde ahora verán que los enlaces a los que deseen ingresar, se abrirán directamente desde Safari, y no desde la misma app de Twitter como ocurría hasta ahora.

Screenshot 20170615 182245

Si aun no reciben la actualización en su aplicación, los invitamos a ingresar a Google Play o a la App Store, de acuerdo al dispositivo que tengan, para que se actualicen de forma manual. Si aun no ven esta nueva versión tengan paciencia, pues lo más posible es que llegue en las próximas horas para todos de forma paulatina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos