Publicidad

Así es Hub, el teclado de Microsoft para iOS

Así es Hub, el teclado de Microsoft para iOS
1 comentario

Este año, el propósito de Microsoft es expandirse a otras plataformas. Para muchos, el anuncio de dejar a un lado el desarrollo de Windows Phone fue un paso decisivo para trabajar en otros proyectos. Siguiendo los rumores, la compañía de Redmond presentó su teclado para iOS y ya está disponible en la AppStore.

En febrero, Microsoft presentó el teclado en Android, pero hasta el momento no ha tenido gran acogida por parte de los usuarios. Hub combina un diseño minimalista con la posibilidad de compartir documentos de Office 365 y contactos desde nuestra libreta de direcciones en Outlook. El teclado hace parte de 'Microsoft Garage', un proyecto experimental de desarrollo de aplicaciones.

Cabe recalcar que el teclado, por el momento, solo se encuentra en inglés. Luego de descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y de realizar la configuración, podemos vincular nuestra cuenta de Office 365, para compartir documentos. Hub pide acceso a los contactos de nuestro teléfono, para que también los podamos enviar más fácilmente.

El teclado resalta por su diseño elegante y simple, pero no da más funciones al usuario. Al parecer, para Microsoft hoy día Hub no es su prioridad y parece ser más una versión de prueba que una aplicación que conquiste a los usuarios de iOS. La compañía es dueña de SwiftKey, por lo que hay que ver qué sucede en los próximos meses con este famoso teclado.

Teclado Hub en la AppStore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios