Compartir
Publicidad
Así es Instafit, la app colombiana que te permite llevar tu propio entrenador personal en el bolsillo
Aplicaciones

Así es Instafit, la app colombiana que te permite llevar tu propio entrenador personal en el bolsillo

Publicidad

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el 58% de los habitantes Latinoamérica y el Caribe con 360 millones de personas, tienen un peso mayor al recomendado. Teniendo en cuenta esta realidad, la colombiana Natalia Amaya y el emprendedor mexicano Oswaldo Trava, decidieron crear Instafit, una plataforma que une la tecnología con las mejores prácticas de educación física, nutrición y psicología para que los usuarios de Latinoamérica encuentren una solución efectiva y divertida para adquirir hábitos saludables y mejorar su estado Físico.

En síntesis, Instafit es una app que ofrece entrenamientos personalizados todos los días, de acuerdo al nivel y objetivos de cada uno de los usuarios. Según un comunicado de prensa, todas las rutinas de Instafit son guiadas por entrenadores profesionales a través de audio o video. Además, a través de sus redes sociales, la aplicación ofrece atención personalizada a quienes utilizan sus servicios.

El gimnasio en tu casa

instafit

Es importante tener en cuenta que, aunque en un primer momento todos los usuarios pueden probar Instafit por un periodo de siete días, la app ofrece un programa de suscripción mensual de 9,99 dólares (unos 29.400 pesos colombianos), lo que nos hace pensar que sería una buena opción para aquellos usuarios que no son muy amigos de ir a gimnasios y prefieren hacer ejercicio desde su casa.

Actualmente esta app tiene más de 10,000 suscriptores en 37 países, teniendo como principales mercados a México, Colombia, Chile, Argentina y España, y se puede descargar a través del App Store y Google Play Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio