Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva aplicación del SENA para encontrar trabajo en Colombia

Así es la nueva aplicación del SENA para encontrar trabajo en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, presentó una nueva aplicación móvil con el fin de facilitar la búsqueda de empleo en el país. Según Alfonso Prada, director de esta entidad, la app está enfocada para los jóvenes egresados del SENA, pero cualquier ciudadano la puede utilizar.

El objetivo del SENA es que los jóvenes tengan una herramienta a la mano para conectarse con diferentes negocios y empresas que requieren de sus servicios. Además, se espera que los ciudadanos utilicen esta herramienta para ver qué carreras son las más solicitadas y en qué parte del país pueden ejercer su profesión.

Así funciona Sena Empleo Productividad

La aplicación del SENA está disponible para dispositivos Android y iOS. En ella el usuario podrá registrarse para obtener información y vacantes de su interés. En el menú de la aplicación encontrará noticias, empleo y sedes del SENA en todo el país.

Al momento de buscar empleo, la aplicación utilizará la localización del teléfono para ubicar vacantes cerca. El usuario tendrá que agregar el nombre de la vacante, la ciudad donde desea trabajar y si está en condición de discapacidad. Cabe recalcar que desde la aplicación no se podrán postular.

Senaapp

Luego de encontrar una vacante que se adapte a sus necesidades, el usuario tendrá que ingresar al sitio web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, iniciar sesión y buscar la vacante con un número de 7 dígitos que le aparece en la aplicación, luego de ello podrá postularse.

«No solamente esto sirve para los juegos, ni para llamar a la novia, esto también sirve para obtener un empleo decente, digno, bien remunerado», afirmó el director del SENA, en el momento de presentar la aplicación.

SENA | iOS, Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio