Publicidad

Así es la nueva función de Facebook para compartir fotos con tus amigos

Así es la nueva función de Facebook para compartir fotos con tus amigos
Sin comentarios

Facebook y Google son las compañías que más han trabajado en el reconocimiento facial, aplicándolo así en la vida cotidiana. Una de las funciones más conocidas hoy día es la herramienta de Google Photos que automáticamente agrupa las fotos que se suben a la aplicación por lugares, objetos y personas.

Al parecer Facebook está probando con implementar una función similar, que te permitirá de manera más fácil etiquetar o enviar las fotos tomadas con tu celular a tus amigos. Cuando instalas la aplicación de Facebook en tu teléfono móvil, ella pide varios permisos, para tener acceso a tu álbum de fotos, que muchas veces pasan desapercibidos, pero que en este caso tendrían una función fundamental.

La función se llama Photo Magic, su propósito es que cada vez que tomes una foto, inmediatamente Facebook reconocerá las caras de tus amigos, presentes en la foto, y luego te preguntará si quieres enviar esta fotografía vía Messenger.

Magic Photo de Facebook

Facebook comenzó a probar con esta función desde la ilusión y etiqueta automática cuando se sube una foto a la red social. También, en una de las actualizaciones de la aplicación se les preguntó a los usuarios si querían subir su carrete completo de fotos a Facebook, de forma privada, para así compartir más rápido las imágenes.

Por el momento no es una función que esté disponible en todos los países, las pruebas han comenzado en Australia. Sin duda un tema inquietante, ya que desde muy pronto, (si así lo deseas) Facebook escaneará todas tus imágenes «en busca de tus amigos».

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios