Publicidad

Así es Samsung Club, una aplicación exclusiva para usuarios de smartphones Samsung

Así es Samsung Club, una aplicación exclusiva para usuarios de smartphones Samsung
Sin comentarios

La compañía surcoreana lanzó una nueva plataforma para tener más cercanía con sus clientes en Colombia. Se trata de Samsung Club, una aplicación creada para premiar la fidelidad de los usuarios de la firma y entregar beneficios exclusivos entre los que se incluyen descuentos, promociones y actividades especiales con las marcas aliadas en todo el país.

Compañías como Archie's, Vélez, Presto, Fedco, 14 Incas, SumaQ, Nazca y Chairama Spa hacen parte de los establecimientos vinculados al club de beneficios de usuarios de Samsung. Se espera que ingresen tres o cuatro nuevos establecimientos a esta plataforma cada mes.

"A través de Samsung Club, nuestros usuarios accederán a promociones y descuentos de manera fácil en cualquier momento y lugar, con el único requisito de tener un smartphone de nuestra compañía, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

Para poder tener acceso a la aplicación y sus beneficios debes tener un smartphone marca Samsung, de cualquier referencia de la marca, descargar Samsung Club Colombia desde Google Play o Galaxy Apps y registrarse, seleccionar el beneficio a utilizar, consultar la información detallada, encontrar la tienda más cercana a su ubicación actual, en caso de tratarse de un descuento en tienda, y finalmente, solicitar el código y utilizar el descuento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios