Publicidad

Así es Waffle, la nueva red social de Samsung

Así es Waffle, la nueva red social de Samsung
Sin comentarios

Luego de la presentación de Hum On!, la aplicación que permite convertir tu voz en música, Samsung presentó Waffle, una nueva red social que quiere despertar la creatividad entre sus usuarios. En el vídeo de presentación, se ve a varias personas creando fotografías personalizadas con la ayuda de la aplicación.

Esta aplicación es un producto del laboratorio secreto de Samsung, conocido como C-Lab. Este laboratorio fomenta e impulsa las ideas de negocio que tienen los empleados dentro de la compañía. Los usuarios de Waffle podrán crear tableros infinitos donde más usuarios podrán agregar imágenes, convirtiendo a la red social en un lugar donde cualquiera puede publicar su imagen creativa.

Aunque la aplicación esta diseñada para compartir con amigos, quedan miles de dudas acerca de la privacidad que se tendría. Cientos de usuarios podrían crear y subir contenido grosero u ofensivo mediante a la aplicación y aún no está claro quien podría controlar las fotos que se suben a cada cuadrícula.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la compañía, parece que esta red social será exclusiva entre los usuarios de la Note, ya que para crear estas imágenes se necesita el lápiz óptico de Samsung, el S Pen. La beta de esta aplicación ya está disponible en Google Play y aún no se sabe si esta red social llegará al público en los próximos meses.

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios