Compartir
Publicidad

Así será Bixby, la competencia de Siri que se estrenará con el Galaxy S8

Así será Bixby, la competencia de Siri que se estrenará con el Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se confirmó: la compañía surcoreana aseguró que Bixby se estrenará con su próximo buque insignia. De acuerdo a Samsung, con este lanzamiento quieren ir más allá que S-Voice y que el resto de asistentes de voz disponibles en el mercado. En palabras de la compañía, la idea de Bixby es que el asistente se adapte y aprenda del ser humano, y no que ocurra lo contrario.

De igual manera, se dice que la interacción con él será más sencilla y natural gracias los avances que ha tenido la compañía en términos de inteligencia y aprendizaje artificial. En cuanto a las características de Bixby, la compañía surcoreana nos indica que el asistente será capaz de soportar casi cualquier tarea, por lo que no se limitará a un número reducido de aplicaciones.

Las principales cualidades de Bixby

Voz

Incluso, Samsung indicó que los usuarios podrán solicitar la ayuda de Bixby en cualquier momento mientras usen una de esas apps en las que el asistente se integra. Éste además tendrá en cuenta el contexto y el estado de la app, para entenderlo y no interrumpir lo que el usuario esté haciendo.

Pero no solo podemos interactuar con Bixby a través de los comandos de voz. La compañía surcoreana también confirmó recientemente que habrá varias maneras de establecer una comunicación con el asistente, pues también podremos hacerlo con toques. Además, Samsung aseguró que Bixby entenderá comandos con información incompleta, para que sea más sencillo de usar.

Finalmente, todo indica que el S8 tendrá un botón dedicado al asistente que estará ubicado en la parte trasera, para que los usuarios se acostumbren a utilizar el asistente para simplificar tareas como llamadas o envío de mensajes con un solo toque.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos