Compartir
Publicidad

Así vivimos el 2016 en Twitter Colombia

Así vivimos el 2016 en Twitter Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter presentó su acostumbrado resumen anual en el que reúne los hechos más importantes que fueron tendencia en su plataforma. Según la compañía, nuestro país destacó por temas como la Paz y la Copa América. Alrededor del mundo la elección de presidente en Estados Unidos y Pokémon Go fueron algunos de los temas que más se habló.

La conocida red social invitó a sus usuarios a compartir los momentos más destacados de este año con el #ThisHappened. El tuit más popular de este año se lo llevó el reconocido Youtuber Rubius, con más de un millón de RT's. Además de resaltar los momentos más populares, los principales influencers compartieron su contenido favorito publicado en el 2016.

Lo más destacado en Twitter Colombia

Colombia

En Colombia el hashtag #Rio2016 fue el más utilizado, debido al éxito que tuvieron los atletas nacionales en estas justas. Twitter afirmó que la paz fue uno de los temas con mayor debate, entre las tendencias se encuentran tres hashtags referentes: #SiaLaPaz, #No y #ColombiaDecide.

Emojis Emojis más utilizados en Twitter Colombia.

Lo más destacado en el mundo

Top10tendenciasglobales 001

Los acontecimientos que se robaron millones de miradas alrededor del mundo fueron las elecciones en Estados Unidos, la afición por Pokémon Go, los #Oscars y #GameofThrones.

Te compartimos los Tweets más destacados de este año:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio