Publicidad

AvalPay es la forma de pagar desde tu celular en Colombia

AvalPay es la forma de pagar desde tu celular en Colombia
1 comentario

La forma de pagar está cambiando, y eso lo hemos visto con el lanzamiento de sistemas como Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Pero estos sistemas únicamente funcionan en países como Estados Unidos, Reino Unido, etc.

Pero desde ahora el panorama en Colombia cambia un poco, AvalPay es una aplicación lanzada por el Grupo Aval, que tiene como único objetivo que pagues desde tu smartphone, y así olvidarte de dar tus tarjetas de crédito.

¿Cómo funciona?

La aplicación AvalPay está disponible, por el momento, únicamente para Android, pero en unos días llegará a la AppStore. Luego de descargar la aplicación debes registrarte, añadir una tarjeta de crédito, en ella se generarán dos pequeñas compras para verificar la autorización de la tarjeta.

Cuando vayas a pagar desde tu móvil, la persona que te está atendiendo debe seleccionar en el datafono la opción «Pago Móvil», después de ello debes dictarle el número de autorización generado y presionar «pagar» desde tu smartphone.

La aplicación AvalPay a diferencia de otros sistemas de pago alrededor del mundo no utiliza la conexión NFC en los teléfonos móviles o un lector de huellas, únicamente requiere conexión a internet. El pago móvil por el momento se puede realizar en los establecimientos aliados, puedes consultar todos los establecimientos en la página web de la aplicación.

AvalPay es un servicio gratuito, no cobra ningún tipo de comisión por pagar desde el smartphone, y es compatible, por el momento, únicamente con las tarjetas de crédito Visa, de cualquier banco. Si quieres consultar más información sobre AvalPay y los lugares donde puedes utilizarlo visita su página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios