Publicidad

BLINQ es la nueva App de citas que califica tu belleza y te encuentra pareja según tus gustos automáticamente

BLINQ es la nueva App de citas que califica tu belleza y te encuentra pareja según tus gustos automáticamente
Sin comentarios

Las aplicaciones de citas como Tinder están a la orden del día, y parece que a muchos les gusta la idea de encontrar su propia alma gemela, o simplemente su próxima cita a ciegas de una noche por medio de una App.

Si hay algo que la mayoría de estas aplicaciones tienen en común, es que te toca ver cientos de perfiles uno tras otro buscando esa persona que te podría gustar basándote en su foto de perfil y tal vez en algunos datos adicionales. Sin embargo BLINQ una nueva App de citas, promete hacer todo este proceso mas corto. Su algoritmo de reconocimiento facial promete poder encontrar por ti, las posibles parejas acordes a tu gusto, evitándote tener que pasar por tantos perfiles de personas que según ellos no te van a gustar. Como en otras Apps de citas, basta con que las dos personas se gusten mutuamente para que se les permita iniciar una conversación.

Haciendo uso de un algoritmo de reconocimiento facial y un cuestionable sistema de calificación de la belleza, BLINQ promete encontrar esa pareja que tus estas buscando. La aplicación tiene la capacidad de detectar la posible edad de una persona y su nivel de belleza con tan solo una foto. Esto es algo que ya habíamos visto antes a manos de los algoritmos de reconocimiento facial de Microsoft y su tecnología Azure. Todo parece indicar que BLINQ usa un algoritmo de reconocimiento facial que se conecta a una red neuronal de patrones y estándares de belleza para “calificar” lo bien que luces en una foto.

Feo Linda

BLINQ ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google y Apple, e incluso si tu solo estas curioso de ver como te califica el algoritmo de esta App solo por diversión, puedes entrar a howhot y hacer una prueba sin compromiso, cargando una imagen a ver que tan joven y guapo te califica. Claro, nada que un poco de photoshop no pueda arreglar para burlar seriamente al algoritmo de calificación. Recuerda que lo que este programa busca es la simetría, por lo tanto, mientras mas homogéneo se vea tu rostro, mas alto seria el puntaje que obtendrás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios