Publicidad

Cabify City, el servicio para particulares que compite con Uber, despegó en Cali

Cabify City, el servicio para particulares que compite con Uber, despegó en Cali
Sin comentarios

Desde esta semana en la ciudad de Cali, y desde hace un par de días en Bogotá, Cabify abrió su portafolio de servicios a usuarios particulares, quienes desde ya pueden solicitar un vehículo para transportarse a sus destinos de la misma forma que lo harían con Uber con la modalidad denominada "Cabify City".

Cabify que ya venía operando en Colombia desde hace varios meses únicamente bajo la modalidad corporativa en varias ciudades para mantenerse bajo el marco legal colombiano, ha decidido ampliar de a poco el portafolio de sus servicios a los particulares, iniciando por Bogotá, y pasando esta semana a Cali.

“Nuestra salida al mercado particular no es más que una respuesta a la creciente demanda que nos viene pidiendo, casi exigiendo, el mercado desde hace varios meses y a la permisividad del Gobierno hacia otros actores del sector” comentó Omar Calvo director general de Cabify Colombia en un comunicado.

Para quienes ya tengan ya alguna experiencia utilizando la aplicación de Uber, no van a encontrar ninguna dificultad para utilizar la de Cabify (disponible para iOS, Android o desde su portal web), pues son realmente muy similares. Luego de realizar la inscripción y seleccionar un método de pago, el usuario puede inmediatamente solicitar un vehículo o reservar uno para ser recogido en un momento posterior.

Cabify

Una de las estrategias diferenciadoras con la que Cabify quiere hacerle competencia a Uber, es la de no manejar un sistema de tarifa dinámica que eleve los precios cuando la demanda sea alta. No obstante, si maneja una tarifa con recargo única para las horas pico. En Cali el servicio se lanza con las siguientes tarifas:

Recargos

Hora valle

$0

Hora pico de 06:30 a 09:00

$2.500

Hora pico de 17:00 a 20:00

$2.500

Importe mínimo

Petición inmediata

$6.000

Reserva

$9.000

Precio por km

Primeros 6 Kms (c/u)

$1.800

Siguientes (c/u)

$1.150

Tiempo de espera adicional

Por minuto

$300

Suplementos

Reserva

$4.500

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios