Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabify empezará a utilizar carros eléctricos para los usuarios corporativos en Colombia

Cabify empezará a utilizar carros eléctricos para los usuarios corporativos en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de transporte Cabify anunció a través de un comunicado oficial, que a partir de este mes lanzará una flota nueva de vehículos eléctricos que estará destinada para los usuarios corporativos. Para este proyecto, la compañía eligió vehículos BYD de la referencia E6, que ofrecen la posibilidad de realizar recargas a su batería en un mejor tiempo.

“La puesta en marcha de la categoría de carros eléctricos era una idea en la que veníamos trabajando hace un tiempo y hoy, gracias a esta poderosa alianza con BYD y Táximo, le damos vida a un nuevo programa de movilidad limpia, indicó Juan Francisco Beltrán, director de nuevos negocios de Cabify Colombia.

Competencia Uber Cabify Colombia

De acuerdo a Beltrán, este es solo el primer paso de una estrategia que será mucho más amplia en el futuro, pues la idea es que toda su flota de carros llegue a ser de esta forma. “Con esta alianza esperamos que cada vez sean más las empresas que se unan a iniciativas como la que hoy lidera Cabify, en la que con un hecho tan sencillo se está logrando muchísimo en términos medio ambientales y de ahorro de energía”, afirmó el ejecutivo.

Además de aliarse con BYD, Cabify también estableció un acuerdo con Táximo, una empresa de administración de taxis que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad para los propietarios de los carros, mejorar las condiciones de los conductores y ofrecer un servicio más seguro. Así que ya saben, si son usuarios corporativos de Cabify, es posible que próximamente los recoja un vehículo eléctrico.

En Xataka Colombia | Cabify lanza campaña de descuentos para protestar contra la reciente multa del gobierno colombiano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos