Publicidad

Cabify Express llega a Colombia: así es el nuevo servicio de entrega de paquetes

Cabify Express llega a Colombia: así es el nuevo servicio de entrega de paquetes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó a Colombia Cabify Express, un nuevo servicio de la compañía que le permite a los usuarios enviar y recibir paquetes de forma sencilla y rápida. Éste servicio de mensajería ya está operando en Perú, España, México y Chile.

Desde ahora en la aplicación de Cabify los usuarios que se encuentren en Bogotá encontrarán la nueva categoría. Luego de solicitar el servicio, un mensajero en moto pasará a recoger el paquete en la puerta de tu casa u oficina.

Cabify Express: cómo funciona y qué costo tiene

El nuevo servicio de mensajería de Cabify ya está operando, de momento únicamente en Bogotá. Los envíos que se realicen dentro de la ciudad se pueden pedir desde la aplicación; si quieres realizar un envío fuera de Bogotá se puede cotizar en la línea de atención telefónica.

Vídeo de presentación de Cabify Express en Madrid, España

Los paquetes que sean enviados con este nuevo servicio no pueden tener una dimensión superior a 40 × 40 × 40 cm, un peso máximo de 20KG y los envíos están disponibles desde de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM. Cabify Express opera desde la Calle 53 a la 147 y desde la Carrera 7 a la Carrera 50.

Precios de Cabify Express en Colombia

Cabify Express
  • Los primeros 3 km: $5.200 pesos
  • Precio por kilómetro (3-12 km): $850 pesos
  • Precio por kilómetro (más de 12 km): $1.500 pesos

La tarifa mínima del servicio es de $5.200 pesos y cada minuto de espera cuesta $100 pesos. Se espera que la compañía lleve este servicio a más ciudades de Colombia en los próximos meses.

En Xataka Colombia | Cabify renueva su imagen y presenta su nueva aplicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios