Publicidad

Call Timer lleva el control de tus números elegidos

Call Timer lleva el control de tus números elegidos
1 comentario

En Colombia es común que los operadores ofrezcan planes de minutos con algunos números elegidos gratuitos también llamados favoritos que incluyen algunos minutos gratis para hablar en cada llamada. Por ejemplo Claro y Tigo ofrecen algunos planes en los que los primeros 5 minutos de cada llamada a tus favoritos son gratis del sexto minuto en adelante se descuentan de tu bolsa de minutos. Este tipo de promociones son excelentes pero lo ponen a uno a estar pendiente del tiempo de la llamada para colgar antes de que se termine el tiempo gratis. Hoy les voy a hablar de Call Timer una App para Android que se va a encargar de tus favoritos de tal forma que no tengas que preocuparte nunca más por pasarte del tiempo gratis de la llamada.

Call Timer controla tu plan de voz y datos

Call Timer es una sencilla pero poderosa App que te permite configurar diferentes aspectos de tu plan de celular (incluso en algunos casos lo detecta automáticamente). Entre los controles que puedes llevar a cabo esta el de configurar cuáles son tus números favoritos y la duración gratuita que tienes con ellos. Con esta configuración Call Timer te va a poner una alerta sonora cuando estés a punto de llegar al final del tiempo gratis durante una llamada, luego el solo va a colgar y remarcar, para que sigas hablando gratis sin tener que hacer nada.

Call Timer 1 con un elegido, la llamada se cuelga y remarca automáticamente

Configura tu plan de celular al detalle

Call Timer igualmente te permite configurar el máximo de GB de datos que tienes contratados y la fecha de corte de tu factura. De esta manera él te va a visar cuando tus datos, minutos o SMS estén por acabarse y va a reiniciar la cuenta el día después del corte automáticamente. Si configuras adecuadamente tu plan, puedes llevar un control detallado de los minutos, y mensajes de texto que te quedan disponibles, de tal forma que no te pases si tienes contratado un plan abierto de minutos por ejemplo.

Call Timer 2 configura tu plan detalladamete

Esta aplicación ha sido optimizada por el desarrollador para Colombia y México, lo que hace que le sea fácil reconocer el operado y tipo de plan que tienes contratado y de esta manera no tengas que configurar manualmente los límites de tu plan. La versión PRO de Call Timer no trae avisos publicitarios además de algunas de las funciones adicionales que te permiten controlar tu plan y generar estadísticas con gráficas para exportar a Excel.

[Nombre de la app]

Call Timer5.0.182

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio