Publicidad

Cambly, una aplicación para mejorar los niveles de conversación en inglés

Cambly, una aplicación para mejorar los niveles de conversación en inglés
Sin comentarios

Colombia es el país elegido para ser el centro de operaciones en América Latina de Cambly, una aplicación móvil que mejora las capacidades de conversación en inglés de los usuarios a través de sesiones de práctica con tutores nativos.

El servicio está disponible en 190 países de todo el mundo y ahora se está estrenando en países como Colombia, Chile y México, que ocupan los 3 últimos lugares en el ranking de bilingüismo, según el Índice de Dominio del Inglés (EPI).

"América Latina es el tercer mercado con mayor potencial de crecimiento después de Asia y Medio Oriente, gracias a que es una región económicamente estable, cuenta con una base de profesionales que actualmente se desempeñan con éxito en diferentes posiciones alrededor del mundo y muestra cifras en crecimiento en emprendimiento e innovación", indicó Sameer Shariff, cofundador de Cambly.

Cambly está diseñado para todo tipo de personas, estudiantes de colegios o universidades, profesionales de todas las áreas y todos aquellos que quieran mejorar su fluidez de conversaciones en idioma ingles, a través de sesiones frecuentes de conversación con su tutor preferido o con un tutor diferente disponible 24 horas 7 días a la semana.

Además, los usuarios de Cambly pueden armar su plan de estudio de acuerdo a sus necesidades y elegir la cantidad de tiempo que quieren invertir por sesión, al igual que la cantidad de sesiones que tomarán por semana. Es así como podrán tomar 15 ,30, 60 y 120 minutos por clase, y clases durante 3, 5 o 7 días a la semana.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play Store o la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios