Publicidad

Cinco aplicaciones para tener la mejor fiesta este fin de año
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para tener la mejor fiesta este fin de año

A diferencia de la Navidad que por lo general tiene un tono más familiar, la celebración de fin de año se caracteriza por ser una gran fiesta en la que todos se despiden de los 365 días que acaban de pasar y reciben con alegría los que están por venir.

Hoy se acaba el 2015 y seguro muchos de ustedes se están preparando para tener la mejor fiesta con sus amigos o familiares. Como el celular cada día es más importante que el oxigeno mismo, les presentamos algunas aplicaciones que deberían tener en su smartphone para meterle un poco más de ánimo a su fiesta de fin de año.

Cocktail Flow

Captura De Pantalla 2015 12 30 A La S 18

Si eres de las personas que prefieren hacer una reunión en su casa en lugar de salir de rumba el 31 de diciembre, esta aplicación es perfecta para que te goces la celebración y te conviertas en el mejor anfitrión. Con la ayuda de Cocktail Flow, puedes acceder a diferentes recetas de cocteles y filtrar los resultados de la búsqueda según el trago que quieras tomar, el color o el tipo de coctel que desees.

Además, la aplicación identifica los cócteles que se pueden hacer a partir de los ingredientes que los usuarios tienen en su bar y ofrece sugerencias sobre lo que se debería comprar para mejorar los tragos. Cocktail Flow es actualizada periódicamente con nuevas recetas. Aunque la aplicación tiene una sección paga con más recetas, no te preocupes, pues la versión básica, que no está nada mal es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Djay 2

Uno de los temas más importantes de la fiesta de fin de año es la música, sin un buen DJ no podremos recordar igual la rumba de despedida del 2015. Por eso, te recomendamos descargar Djay si vas a celebrar en tu hogar. Con esta app podrás convertir tu smartphone en una mesa de mezclas y crear tus propias sesiones. Todo esto podrás hacerlo con la música que tienes almacenada en tu dispositivo o con la que tienes en Spotify, si eres usuario Premium.

Lo mejor del tema es que si eres un experto, puedes hacer las mezclas manualmente, o si no te consideras muy buen DJ, puedes activar el modo Automix para que sea la aplicación la que mezcle tus canciones automáticamente. Djay está disponible en iOs y Android.

Shazam

Shazam

Alguna vez haz estado en una fiesta y de repente... ¿Cómo se llama esa canción que está sonando? Si te identificas con esta descripción te aconsejamos que descargues Shazam en tu smartphone para este fin de año, pues recuerda que esta app puede reconocer fragmentos de una canción y aclararte el nombre en cuestión de segundos.

Además, Shazam puede conectarse al GPS para guardar la ubicación en la que el usuario escuchó una canción y sincronizarse con sus redes sociales para averiguar qué están escuchando sus contactos. La app tiene una versión gratuita y una de pago que además de cumplir con todo lo anterior, muestra la letra de la canción que está sonando.

Imagen | Death Disco

Foursquare

Si no tienes claro en dónde quieres pasar el año nuevo, Foursquare puede ser la aplicación que necesitas en tu celular. La app cuenta con una opción llamada ‘Explorar’, con la que los usuarios pueden encontrar lugares por categorías, entre las que se encuentran Tendencias, Vida Nocturna y Mejores Selecciones, que sirven como una guía para aquellos que no sepan en dónde pueden despedir al 2015.

Pepperplate

Captura De Pantalla 2015 12 31 A La S 11

Por lo general la comida es una de las estrellas de la fiesta de fin de año. Si quieres tener éxito en este tema, te recomendamos bajar Pepperplate a tu smartphone. Esta aplicación es muy útil para que puedas manejar tus recetas, menús y tus listas de compras en internet. Además, podrás importar tus recetas favoritas y guardarlas en tu propio libro de recetas. Lo mejor de todo es que puedes descargar Pepperplate completamente gratis a través de la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios